Gerencia de Innovación y Desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)

Se encarga de facilitar y enriquecer la ejecución de los procesos de gobierno, misionales y apoyo, a través de la salvaguarda de la información institucional, con el fin de promover la innovación en el uso y apropiación de las tecnologías.

La Gerencia de Innovación y Desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación se divide en tres áreas:

• Gestión de los Sistemas de Información: ofrece servicios innovadores que apoyen la gestión de los procesos institucionales.
  • Gestión de la Infraestructura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación: atiende las solicitudes de adquisición, mantenimiento, soporte preventivo y correctivo de la infraestructura tecnológica y los sistemas de información y comunicación. También se encarga de gestionar el modelo de seguridad de la información, con el fin de mantener la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información institucional de la Universidad.
  • Gestión de la Información y Gestión Digital: Incentiva el uso de los recursos tecnológicos para propiciar un mejoramiento continuo de los procesos.

Diego Mauricio Montañez Sierra

dmmontanez@universidadean.edu.co