Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo

Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo

Inteligencia Comercial y de Mercadeo

Adquiere las competencias necesarias para transformar una organización, a través del análisis y la investigación de la información del mercado.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Especialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeo

Duración
Un año (2 semestres, 26 créditos académicos)
Coordinador del programa
DANIEL ANTONIO
HERRERA GONZALEZ
Costo
$10.380.000*
Semestral
Horarios

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Inicio de clases

10 de febrero de 2020

Inscripciones

Permanentes

Fechas de matrícula posgrado presencial:

  • Pago ordinario: 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 17 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 31 de enero de 2020

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Si estas interesado en un proceso de homologación, tu matricula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 106934, Res. nº. 8945 del Mineducación - 31/05/18, vigencia 31/05/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo?

Habilidades

  • Diseñar y ejecutar proyectos de investigación de mercados cualitativos y cuantitativos, utilizando como base el conocimiento sobre el comportamiento del consumidor.
  • Organizar, administrar y analizar diferentes tipos de fuentes de información comercial y de mercadeo, tanto primaria como secundaria, para diversos tipos de industria.
  • Conocer, entender y aplicar apropiadamente los diferentes modelos estadísticos y de minería de datos, para el análisis de la información comercial y de mercadeo.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

  • Inteligencia de negocios.
  • Analítica de datos e investigación de mercados.
  • Gestión estratégica en áreas de investigación de mercados.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store