Doctorado en Ingeniería de Procesos

Ingeniería de Procesos

Optimiza procesos, aumenta la competitividad e impulsa el desarrollo tecnológico, social, económico y ambiental en cualquier organización.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Doctor en Ingeniería de Procesos

Doble titulación

Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)
Coordinador del programa
Milton Januario
Rueda Varon
$104.240.000*

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

8 de julio de 2019

Permanantes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 102751, Res. nº. 11236 del Mineducación -  26/08/13, vigencia 26/08/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Con opción de doble titulación internacional con la Universidad de Castilla-La Mancha – España, Reg. Universitario nº. 034. Título oficial: Doctor en Ingeniería Química y Ambiental, Cód. No. 5600990 o Título oficial: Doctor en Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Ingeniería Industrial, cód. nº. 5600184 ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España.

NOTA: Los estudiantes que opten por la doble titulación, deberán cursar complementos formativos en España por un periodo de 9 meses; puede ser de forma continua o en periodos diferentes hasta completar los 9 meses. Máximo 2 estudiantes por cohorte en las diferentes sedes de la Universidad Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Albacete, en España; dependiendo de las líneas de investigación). Los costos del viaje y estadía corren por parte del cada estudiante y pueden variar según itinerarios y tasas de cambio.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ingeniería de Procesos en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

Tienes disponibles 14 opciones de énfasis certificados para que elijas el que mejor complementa tu formación. Así, te convertirás en un profesional enfocado y mejor preparado para el futuro.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado del Ingeniería de Procesos?

Habilidades

• Generar conocimiento innovador, aplicado a la solución de problemas de la ingeniería, de acuerdo con las nuevas demandas sociales, económicas y ambientales.
  • Liderar procesos de cambio y transformación productiva.
  • Liderar procesos investigativos orientados al avance de la ingeniería y al mejoramiento de las dinámicas organizacionales.
  • Desarrollar metodologías orientadas a fortalecer los procesos de ingeniería en la industria.
  • Diseñar y adaptar sistemas, componentes y procesos para satisfacer las necesidades del entorno.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).
  • Formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de investigación.
  • Desarrollo tecnológico.
  • Optimización de procesos con carácter innovador y competitivo.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Sello Apps.co
Acreditación ACEEU
Green Project Management (GPM)