Doctorado en Ingeniería de Procesos

Inscripciones abiertas 2020

Doctorado en Ingeniería de Procesos

Ingeniería de Procesos

Optimiza procesos, aumenta la competitividad e impulsa el desarrollo tecnológico, social, económico y ambiental en cualquier organización.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Doctor en Ingeniería de Procesos

Doble titulación

Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)
Director del programa
MILTON JANUARIO
RUEDA VARON
$35.620.000*

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

5 de octubre de 2020

Hasta 19 de septiembre de 2020

Descargar plan de estudios
Responsive image Responsive image

Termina el 2020 de la mejor manera

En la Universidad Ean contamos con una metodología flexible que te permitirá comenzar tus estudios en octubre, así ahorras dinero y adelantas materias.

Además, tenemos para ti el Plan de Apoyo Financiero, con el que podrás acumular hasta un 25% de descuento o financiación sin interés.

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102751, Res. nº. 16453 del Mineducación -  04/09/20, vigencia 04/09/27. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Con opción de doble titulación internacional con la Universidad de Castilla-La Mancha – España, Reg. Universitario nº. 034. Título oficial: Doctor en Ingeniería Química y Ambiental, Cód. No. 5600990 o Título oficial: Doctor en Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Ingeniería Industrial, cód. nº. 5600184 ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Reino de España.

NOTA: Los estudiantes que opten por la doble titulación, deberán cursar complementos formativos en España por un periodo de 9 meses; puede ser de forma continua o en periodos diferentes hasta completar los 9 meses. Máximo 2 estudiantes por cohorte en las diferentes sedes de la Universidad Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Albacete, en España; dependiendo de las líneas de investigación). Los costos del viaje y estadía corren por parte del cada estudiante y pueden variar según itinerarios y tasas de cambio.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Ingeniería de Procesos en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado del Ingeniería de Procesos?

Habilidades

• Generar conocimiento innovador, aplicado a la solución de problemas de la ingeniería, de acuerdo con las nuevas demandas sociales, económicas y ambientales.
  • Liderar procesos de cambio y transformación productiva.
  • Liderar procesos investigativos orientados al avance de la ingeniería y al mejoramiento de las dinámicas organizacionales.
  • Desarrollar metodologías orientadas a fortalecer los procesos de ingeniería en la industria.
  • Diseñar y adaptar sistemas, componentes y procesos para satisfacer las necesidades del entorno.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).
  • Formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de investigación.
  • Desarrollo tecnológico.
  • Optimización de procesos con carácter innovador y competitivo.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales