Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Adquiere competencias gerenciales e implementa tecnologías de información en las organizaciones, para promover cambios con la generación de ventajas competitivas sostenibles.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Carmen Elizabeth
Chaparro Malaver
$7.272.000*
Semestral

28 de septiembre de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 104320, Res. nº. 4455 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos en la Ean?

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos?

• Dirigir proyectos relacionados con tecnologías de la información.
  • Gerenciar estratégicamente el recurso humano para la resolución de problemas y la integración de procesos al interior de la organización.
  • Desarrollar proyectos innovadores desde un enfoque de sostenibilidad, teniendo en cuenta el uso y la aplicación de tecnologías ‘verdes’ para el fortalecimiento de la competitividad.
  • Analizar los sistemas de información y los riesgos de seguridad asociados a estos.
  • Implementar modelos de Gobierno de Tecnologías de la Información, considerando los contextos en los cuales está enmarcada la organización: económico, social, político y tecnológico.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Sistemas y tecnologías.
  • Negocios para la generación de soluciones relacionadas con los sistemas y tecnologías de información, con una dimensión medioambiental.
  • Implementación de proyectos tecnológicos.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales