Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Inscripciones abiertas 2020

Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Adquiere competencias gerenciales e implementa tecnologías de información en las organizaciones, para promover cambios con la generación de ventajas competitivas sostenibles.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
Edicson Jair
Gil Acosta
$7.644.000*
Precio del primer semestre (12 créditos)

28 de septiembre de 2020

Hasta el 22 de septiembre de 2020

Descarga el pénsum aquí
Responsive image Responsive image

Termina el 2020 de la mejor manera

En la Universidad Ean contamos con una metodología flexible que te permitirá comenzar tus estudios en septiembre, así ahorras dinero y adelantas materias.

Además, tenemos para ti el Plan de Apoyo Financiero, con el que podrás acumular hasta un 25% de descuento o financiación sin interés.

Conoce más

Responsive image
Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

• Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 104320, Res. nº. 4455 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos en la Ean?

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual. El título de especialización lo tendrás a partir de la finalización del segundo semestre de la maestría.

Conoce más

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos?

• Dirigir proyectos relacionados con tecnologías de la información.
  • Gerenciar estratégicamente el recurso humano para la resolución de problemas y la integración de procesos al interior de la organización.
  • Desarrollar proyectos innovadores desde un enfoque de sostenibilidad, teniendo en cuenta el uso y la aplicación de tecnologías ‘verdes’ para el fortalecimiento de la competitividad.
  • Analizar los sistemas de información y los riesgos de seguridad asociados a estos.
  • Implementar modelos de Gobierno de Tecnologías de la Información, considerando los contextos en los cuales está enmarcada la organización: económico, social, político y tecnológico.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Sistemas y tecnologías.
  • Negocios para la generación de soluciones relacionadas con los sistemas y tecnologías de información, con una dimensión medioambiental.
  • Implementación de proyectos tecnológicos.