Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Inscripciones abiertas 2021

Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Adquiere competencias gerenciales e implementa tecnologías de información en las organizaciones, para promover cambios con la generación de ventajas competitivas sostenibles.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
Edicson Jair
Gil Acosta
$7.644.000*
Precio del primer semestre (12 créditos)

18 de enero de 2021

Hasta el 15 de noviembre de 2020

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

Responsive image
Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

• Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 104320, Res. nº. 4455 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos en la Ean?

Elizabeth Chaparro Malaver

Ingeniera de sistemas de la Universidad Antonio Nariño; Especialización en Gerencia Informática de la Universidad Ean; Mágister en Creación y direccion de empresas de la Universidad Ean; Doctorado en Cicencias empresariales de la Universidad de Nebrija.

Experiencia profesional en Univeridad Ean desde 1994.

Francisco Alfonso Camargo Salas

Amplia experiencia en la formulación, diseño, gerencia y coordinación de Políticas, Planes, Programas y Proyectos con diferentes entidades públicas del orden internacional, nacional y territorial en áreas relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Gestión y coordinación de proyectos con entidades de carácter internacional, nacional, departamental y municipal, así como, con diferentes universidades y con el sector privado. Experiencia en el manejo administrativo, de recursos humanos y financieros en el sector público y en organizaciones civiles.

Consultorías, asesorías, docencia y conferencias para el sector público y privado, en gestión estratégica, políticas públicas, gestión institucional, gestión de proyectos, desarrollo regional y local, TIC y educación, Gobierno En línea, Gobierno y Datos Abiertos, Buen Gobierno y eficiencia administrativa, información, Innovación Gubernamental, Ciudades Inteligentes y competitividad Gubernamental.

Edicson Jair Gil Acosta

Profesional organizado, con habilidades de emprendimiento y propuesta de proyectos en el campo de la educación y la gestión administrativa. Docente de áreas de tecnología, gerencia de proyectos, gerencia estratégica y arquitectura empresarial.

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual. El título de especialización lo tendrás a partir de la finalización del segundo semestre de la maestría.

• Experiencia docente.
  • Pertinencia de los contenidos.
  • Integridad de los contenidos.
  • Experiencia y calidad de sus docentes y contenidos.
  • Procesos de internacionalización.
  • Contacto directo con la industria y el gobierno.

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de Sistemas de Información y Proyectos Tecnológicos?

• Formula estrategias para la implementación de procesos de A.E.
  • Construye e interpreta proyectos de tecnología.
  • Argumenta la necesidad de desarrollo de proyectos de S.I.

Perfil laboral

• Gerente de tecnología.
  • C.I.O. Chief Technology Officer.
  • Director de proyectos de tecnología.