Inscripciones abiertas 2024

Carrera de Negocios Internacionales (opción de doble grado)

Negocios Internacionales (opción de doble grado)

Detecta oportunidades de negocios en mercados globales para crear, desarrollar y dirigir empresas nacionales e internacionales. Además, podrás obtener un doble título con una universidad de Estados Unidos.

Recibe más información

¿Cuentas con un título profesional universitario?
Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Profesional en Negocios Internacionales

Bachelor of Arts in Business de SIU* (opción doble grado)

Duracion
Ocho (8) semestres (144 créditos académicos)
tarifa
TARIFA
Semestral:
flecha
$10.260.000*


Tarifa 2024



ahorro
AHORRA

hasta:

$2.565.000*

gracias a nuestro
Plan de Apoyo
Financiero

Horarios

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Inicio de clases

Abril 15 de 2024

Inscripciones

Hasta el 01 de abril de 2024

sello

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

sello


Responsive image

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 18 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Conoce las condiciones especiales para estudiantes de la jornada nocturna.

SNIES: 103014, Res. nº. 3093 del Mineducación - 26/02/21, vigencia 26/02/28. 
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales presencial en la Ean?

Porque somos líderes en la formación de los negocios internacionales por nuestra trayectoria educativa de más de 50 años que respaldan la excelencia de nuestros profesionales. Formamos personas integrales con capacidad de planificar y dirigir empresas con enfoque global y sostenible que contribuyan al desarrollo competitivo y económico del país.

Fortalecemos la capacidad del estudiante en reconocer y adaptarse a las señales culturales visibles y no visibles para identificar oportunidades de negocios internacionales.

Brindamos las herramientas tecnológicas, operativas, gerenciales y administrativas necesarias para la optimización financiera de los procesos de internacionalización.

  • Porque los profesionales en negocios internacionales tienen presencia en mercados globalizados para el posicionamiento de empresas nacionales.
  • Porque incentiva el aprendizaje de nuevos idiomas, canal necesario de comunicación para la negociación en mercados externos
  • Porque permite conocer otras culturas para planificar el desarrollo de estrategias de negociación intercultural para la internacionalzación empresarial.
  • Porque motiva el aprendizaje de nuevos conocimientos en el campo de los negocios internacionales tales como la logística y la distribución física internacional, el marketing internacional, el derecho internacional, los acuerdos internacionales, entre otras especialidades.
  • Porque se aprende de forma práctica por medio de visitas a empresas internacionales, zonas francas y/o terminales de tránsito internacional.
  • Porque se impulsa el pensamiento crítico para la formulación y evaluación de proyectos, resultados validados en el desarrollo de las pruebas saber pro.
  • Porque permite realizar inmersión real en el comercio internacional: Sumergirse en la realidad empresarial visitando los puertos de Cartagena, Santa Marta y Buenaventura. Además, ¡vivir una experiencia excepcional visitando empresas y zonas francas para liderar desde la primera línea!
  • Porque se explora el corazón del comercio exterior latinoamericano: Visitando el Canal de Panamá, empresas destacadas y sitios culturales. ¡Permitiendo sumergirse en la riqueza del intercambio comercial!

Los docentes relacionados son reconocidos por sus estudiantes por su entrega a la labor, la cordialidad y su esfuerzo por enseñar no solo un conocimiento sino un mensaje para la vida y para crecer como persona. Son docentes que cumplen con su labor, siempre estan dispuestos a colaborarle a sus estudiantes y a la universidad.

Mónica Alejandra Pastrana Granados

Profesional en comercio internacional, Especialista en Gerencia de negocios internacionales, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá D.C), Master Oficial en Educación y TIC – e-learning – Universidad Oberta Catalunya – Barcelona – España, MBA con énfasis en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global - Foro Europeo - Escuela de Negocios de Navarra. Con más de 15 años experiencia laboral en la planificación y dirección estrategias de internacionalización de cualquier tipo de organización, con conocimientos en regulación aduanera procesos de comercio exterior y logística internacional, experiencia en docencia por más de 19 años y en la actualidad dirige los programas de pregrado y posgrado en Negocios Internacionales de la Universidad EAN. 

Daniel Michaels Valderrama

Abogado internacionalista de la universidad Externado de Colombia, especializado en negociación y relaciones internacionales de la Universidad de los Andes, he Sido Coordinador de Asuntos Políticos del Parlamento Andino, Director de Relaciones Internacionales de la Organización Internacional de integración Educativa, científica y cultural del Convenio Andres Bello, he sido asesor y consultor de la Comunidad  Andina de Naciones, el Ministerio de Educación, la Cancillería y la agregaduria de educación de la Embajada de España en Colombia  y del Centro Cultural y educativo Reyes Catolicos;,docente nacional e internacional desde hace más de 25 años, actualmente soy el Coordinador General del Centro Regional para la Cooperación e Educación Superior en América latina y el Caribe - CRECES .

Johan Alonso Rodríguez

Profesional en Comercio Internacional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Maestría en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de empresas de la Universidad Internacional de la Rioja en España. 

 

Emprendedor y empresario con 20 años de experiencia en el sector de la moda textil destacándose en áreas de aprovisionamiento, producción y control de calidad.  Consultor y experiencia docente en comercio Exterior y Negocios Internacionales por más de 6 años. 

Publicaciones e investigaciones: “Análisis sobre el turismo como principal ingreso de la balanza de pagos de Colombia” y “El turismo como motor de crecimiento económico en Colombia, 2000-2019”. 

Tito Solano

Más de 12 años de experiencia docente en Pregrados y Posgrados en universidades colombianas y norteamericanas. Magister en negocios internacionales, profesional en lenguas modernas y estudios en dirección financiera. Experiencia empresarial por más de 15 años en áreas de internacionalización, consultoría legal internacional, negociación y contratación internacional, y procesos de relacionamiento intercultural. Sector tecnológico, médico, editorial. Manejo de español, inglés, francés, portugués. 

Participación en el reto de X-Culture:

Concurso donde participan estudiantes de la asignatura de intercultural management del programa de negocios internacionales y de 150 universidades en 78 países en los 6 continentes por medio de desafíos comerciales internacionales reales presentados por empresas reales.


Doble grado - San Ignacio University Miami - SIU - carrerra título en Business y Universidad Ean - título en Negocios Internacionales.

Ventajas:

  1. Plan de estudios colombiano y norteaméricano
  2. Los cursos se dictan en español e inglés
  3. Posibilidad de cursar semestres en Miami
  4. Oportunidad de realizar prácticas profesionales en Estados UnIdos hasta por un año
  5. Preparación internacional y mayores oportunidades laborales

Beneficios del programa doble grado?

  1. Dos carreras en 5 años aprox.
  2. Mejor preparación académica
  3. El doble de oportunidad para conseguir trabajo
  4. Visión global


Convenio entre la Universidad Ean y la UADE (Argentina)

Este convenio permite a los estudiantes de la Universidad Ean y la UADE realizar un intercambio con duración de un año, que cumpliendo con todos los requisitos planteados por ambas instituciones, conduce a la doble titulación por parte de su universidad de origen y de la universidad extranjera.

Si cumples con los requisitos establecidos en este convenio podrás obtener los siguientes títulos:

  1. Título académico de la Universidad Ean en Negocios Internacionales
  2. Título académico de la UADE de Lic. En Dirección en Finanzas Globales

Las condiciones para el desarrollo de este convenio aplican exclusivamente para los estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad Ean en modalidad presencial y PAT.

Ventajas del convenio

  1. Te permite internacionalizar tus conocimientos en un país extranjero.
  2. Crear red de contactos en el extranjero.
  3. Preparación internacional y mejores oportunidades laborales.
  4. Conocer Buenos Aires, una ciudad rica en cultura, gastronomía y conocimiento.
  5. Interactuar con otras metodologías de enseñanza y aprender de las mismas.

Beneficio Doble Titulación con la Universidad Ean y la UADE

  1. Título universitario en Colombia y en Argentina.
  2. Mejor preparación académica.
  3. Doble oportunidad para conseguir trabajo.
  4. Visión Global.

Este programa académico te permite realiza un intercambio académico nacional o internacional en modalidad presencial o virtual, cursando créditos académicos homologables en institucionales aliadas. Contamos con más de 100 convenios de intercambio académica en destinos diversos como Europa, Asia, América y Oceanía y tendrás la oportunidad de interactuar con nuevas culturas y fortalecer tu perfil académico y profesional internacional. ¡En la Universidad Ean formamos ciudadanos(as) globales!

Universidades destacadas por programa

  • Universidade de Vigo (España)
  • Aix Marseille Université (Francia)
  • Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU (Bilbao - España)
  • ESSCA (Paris - Francia)

Doble titulación:

  • Negocios Internacionales San Ignacio University (Estados Unidos)
  • Negocios Internacionales UADE (Argentina)

Mayor información: internacionalizacion@universidadean.edu.co

PRÁCTICAS PROFESIONALES

La Práctica Profesional, es un requisito de todos los programas de pregrado de la Universidad Ean, tiene una duración de un semestre académico y cumple con los requerimientos establecidos de Contrato de Aprendizaje (Ley 789 de 2002).

Es un espacio académico que se desarrolla en empresas o entidades dentro y fuera del país, donde el estudiante logrará incorporar en un contexto real, los conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas a lo largo de su formación profesional, así como obtener nuevos conocimientos y potencializar sus competencias.

MODALIDADES

  • Empresarial
    Se realiza en un organización pública o privada, para vivir la experiencia laboral.
  • Intraempresarial
    Se realiza en la empresa donde el estudiante se encuentra vinculado laboralmente.
  • Empresa propia
    Se realiza en un escenario donde el estudiante es propietario o socio.
  • Social
    Se realiza en fundaciones, corporaciones, u ONG a nivel nacional.
  • Exterior
    Es la modalidad de práctica que se desarrolla en un escenario internacional.
  • Consultor en entrenamiento
    Se realiza en Empresas de Graduados, permitiendo fortalecer las competencias a través de un proyecto de consultoría.
  • Emprendimiento
    Consiste en el desarrollo de una idea de negocio propia.
  • Investigación
    Se realiza en proyectos institucionales de investigación.

Más información: https://universidadean.edu.co/estudiantes/practicas-profesionales-estudiantes

La Universidad Ean cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas bajo un modelo de aprendizaje basado en contextos de negocios y empresariales.

Al finalizar tu programa podrás demostrar un nivel de inglés mínimo de B1* de acuerdo al marco común europeo, gracias que en tu plan de estudios verás 4 niveles de inglés que te permitirán formar bases comunicativas sólidas para entender e interactuar en situaciones de trabajo, estudio u ocio. También serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas laborales o de interés personal.

*Para obtener tu título deberás demostrar dominio suficiente del idioma a través de la presentación de exámenes internacionales de acuerdo a la Resolución No. 066 - 12 de octubre de 2023.

¿Qué hace y en qué se desempeña un profesional en Negocios Internacionales?

Habilidades

  • Diseñar y ejecutar planes de negocios con énfasis en exportación e importación.
  • Realizar proyecciones financieras internacionales para el aumento de la competitividad de las empresas nacionales dentro de los mercados globales.
  • Analizar patrones de cambio cultural para el diseño de estrategias de negociación e internacionalización.
  • Liderar proyectos de costeos de logística y distribución física internacional para minimizar riesgos y optimizar recursos empresariales.
  • Reconocer los beneficios de los acuerdos e integraciones económicas para el posicionamiento de las empresas en el campo de los negocios internacionales.
  • Examinar las leyes, normas legales que regulan cada estado dentro del campo del derecho internacional.
  • Aplicar las herramientas del e-business para incrementar el reconocimiento de las empresas nacionales en los mercados internacionales.

Perfil ocupacional

  • Director de negocios internacionales de empresas nacionales y multinacionales
  • Líder de proyectos o convocatorias de empresas públicas y privadas para la expansión de productos y marcas en mercados internacionales.
  • Supervisor de logística y la distribución física internacional en los principales terminales terrestres portuarios y aeroportuarios del país.
  • Asesor y consultor en el sector finanzas y los negocios internacionales.
  • Gestor y líder de su propio modelo de negocio internacional
  • Formador de profesionales en negocios internacionales.
  • Consultor y asesor de estrategias de negociación dentro de contextos de la diversidad cultural.
Carrera de Negocios Internacionales (opción de doble grado)

Detecta oportunidades de negocios en mercados globales para crear, desarrollar y dirigir empresas nacionales e internacionales. Además, podrás obtener un doble título con una universidad de Estados Unidos (modalidad presencial).

¡Hola! Estoy interesado en estudiar la Carrera de Negocios Internacionales presencial ¿Podrían darme información?
Título que otorga

Profesional en Negocios Internacionales

Duracion
Nueve (9) semestres (144 créditos académicos)
tarifa
TARIFA
Semestral:
flecha
$4.864.000*


Tarifa 2024

ahorro
AHORRA

hasta:

$1.216.000*

gracias a nuestro
Plan de Apoyo
Financiero

Inicio de clases

Abril 15 de 2024

Inscripciones

Hasta el 01 de abril de 2024

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

sello


Responsive image
Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.
 

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

 
  • Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.
 

Conoce todo sobre nuestra Modalidad Virtual aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 16 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 52983, Res n°. 16946 del Mineducación - 12/04/19, vigencia 12/04/26.
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) y el Ministerio Nacional de Educación, dan fe y acreditan que este programa cumple con las exigencias de calidad educativa superior establecidas previamente.

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 004008 del Mineducación - 12/04/19, vigencia 12/04/25.

¿Por qué estudiar Negocios Internacionales virtual en la Ean?

Porque somos pioneros en la formación virtual del programa de negocios internacionales, destacandonos por la implementación de estrategias pedagógicas de aprendizaje individual, autónomo, colaborativo por medio del uso de plataformas educativas que permiten realizar una evaluación y seguimiento permanente del proceso de aprendizaje de los estudiantes reforzandolo con sesiones de tutorías, encuentros virtuales y sesión de información retorno.

Formamos personas integrales con capacidad de planificar y dirigir empresas con enfoque global y sostenible que contribuyan al desarrollo competitivo y económico del país.

Fortalecemos la capacidad del estudiante en reconocer y adaptarse a las señales culturales visibles y no visibles para identificar oportunidades de negocio internacionales.

Brindamos y las herramientas tecnológicas, operativas, gerenciales y administrativas necesarias para la optimización financiera de los procesos de internacionalización.

  • Porque los profesionales en negocios internacionales tienen presencia en mercados globalizados para el posicionamiento de empresas nacionales.
  • Porque incentiva el aprendizaje de nuevos idiomas, canal necesario de comunicación para la negociación en mercados externos.
  • Porque permite conocer otras culturas para planificar el desarrollo de estrategias de negociación intercultural para la internacionalización empresarial.
  • Porque motiva el aprendizaje de nuevos conocimientos en el campo de los negocios internacionales tales como la logística y la distribución física internacional, el marketing internacional, el derecho internacional, los acuerdos internacionales, entre otras especialidades.
  • Porque se aprende de forma práctica por medio de visitas a empresas internacionales, zonas francas y/o terminales de tránsito internacional.
  • Porque permite realizar inmersión real en el comercio internacional: Sumergirse en la realidad empresarial visitando los puertos de Cartagena, Santa Marta y Buenaventura. Además, ¡vivir una experiencia excepcional visitando empresas y zonas francas para liderar desde la primera línea!
  • Porque se explora el corazón del comercio exterior latinoamericano: Visitando el Canal de Panamá, empresas destacadas y sitios culturales. ¡Permitiendo sumergirse en la riqueza del intercambio comercial!

Los docentes relacionados son reconocidos por sus estudiantes por su entrega a la labor, la cordialidad y su esfuerzo por enseñar no solo un conocimiento sino un mensaje para la vida y para crecer como persona. Son docentes que cumplen con su labor, siempre estan dispuestos a colaborarle a sus estudiantes y a la universidad.

Mónica Alejandra Pastrana Granados

Profesional en comercio internacional, Especialista en Gerencia de negocios internacionales, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá D.C), Master Oficial en Educación y TIC – e-learning – Universidad Oberta Catalunya – Barcelona – España, MBA con énfasis en Liderazgo Estratégico en un Entorno Global - Foro Europeo - Escuela de Negocios de Navarra. Con más de 15 años experiencia laboral en la planificación y dirección estrategias de internacionalización de cualquier tipo de organización, con conocimientos en regulación aduanera procesos de comercio exterior y logística internacional, experiencia en docencia por más de 19 años y en la actualidad dirige los programas de pregrado y posgrado en Negocios Internacionales de la Universidad EAN. 

Daniel Michaels Valderrama

Abogado internacionalista de la universidad Externado de Colombia, especializado en negociación y relaciones internacionales de la Universidad de los Andes, he Sido Coordinador de Asuntos Políticos del Parlamento Andino, Director de Relaciones Internacionales de la Organización Internacional de integración Educativa, científica y cultural del Convenio Andres Bello, he sido asesor y consultor de la Comunidad  Andina de Naciones, el Ministerio de Educación, la Cancillería y la agregaduria de educación de la Embajada de España en Colombia  y del Centro Cultural y educativo Reyes Catolicos;,docente nacional e internacional desde hace más de 25 años, actualmente soy el Coordinador General del Centro Regional para la Cooperación e Educación Superior en América latina y el Caribe - CRECES .

Johan Alonso Rodríguez

Profesional en Comercio Internacional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y Maestría en Dirección del Comercio Exterior e Internacionalización de empresas de la Universidad Internacional de la Rioja en España. 

 

Emprendedor y empresario con 20 años de experiencia en el sector de la moda textil destacándose en áreas de aprovisionamiento, producción y control de calidad.  Consultor y experiencia docente en comercio Exterior y Negocios Internacionales por más de 6 años. 

Publicaciones e investigaciones: “Análisis sobre el turismo como principal ingreso de la balanza de pagos de Colombia” y “El turismo como motor de crecimiento económico en Colombia, 2000-2019”. 

Electivas con enfasis en tres áreas del programa de negocios internacionales:

Ventajas:

  1. Logística Integral y sistema portuario internacional - visitas terminales portuarios del país y otros mercados externos
  2. Investigación de mercados internacional y/o Marketing Internacional
  3. Internacionalización empresarial

Este programa académico te permite realiza un intercambio académico nacional o internacional en modalidad presencial o virtual, cursando créditos académicos homologables en institucionales aliadas. Contamos con más de 100 convenios de intercambio académica en destinos diversos como Europa, Asia, América y Oceanía y tendrás la oportunidad de interactuar con nuevas culturas y fortalecer tu perfil académico y profesional internacional. ¡En la Universidad Ean formamos ciudadanos(as) globales!

Universidades destacadas por programa

  • Universidade de Vigo (España)
  • Aix Marseille Université (Francia)
  • Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea UPV/EHU (Bilbao - España)
  • ESSCA (Paris - Francia)

Programas coterminales:
Con el programa de coterminal, puedes completar tus estudios de pregrado de la Universidad Ean con una universidad internacional, y simultáneamente iniciar un programa de maestría en esta universidad destino.

Negocios Internacionales ESSCA (Francia)

Mayor información: internacionalizacion@universidadean.edu.co

PRÁCTICAS PROFESIONALES

La Práctica Profesional, es un requisito de todos los programas de pregrado de la Universidad Ean, tiene una duración de un semestre académico y cumple con los requerimientos establecidos de Contrato de Aprendizaje (Ley 789 de 2002).

Es un espacio académico que se desarrolla en empresas o entidades dentro y fuera del país, donde el estudiante logrará incorporar en un contexto real, los conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas a lo largo de su formación profesional, así como obtener nuevos conocimientos y potencializar sus competencias.

MODALIDADES

  • Empresarial
    Se realiza en un organización pública o privada, para vivir la experiencia laboral.
  • Intraempresarial
    Se realiza en la empresa donde el estudiante se encuentra vinculado laboralmente.
  • Empresa propia
    Se realiza en un escenario donde el estudiante es propietario o socio.
  • Social
    Se realiza en fundaciones, corporaciones, u ONG a nivel nacional.
  • Exterior
    Es la modalidad de práctica que se desarrolla en un escenario internacional.
  • Consultor en entrenamiento
    Se realiza en Empresas de Graduados, permitiendo fortalecer las competencias a través de un proyecto de consultoría.
  • Emprendimiento
    Consiste en el desarrollo de una idea de negocio propia.
  • Investigación
    Se realiza en proyectos institucionales de investigación.

Más información: https://universidadean.edu.co/estudiantes/practicas-profesionales-estudiantes

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

La Universidad Ean cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas bajo un modelo de aprendizaje basado en contextos de negocios y empresariales.

Al finalizar tu programa podrás demostrar un nivel de inglés mínimo de B1* de acuerdo al marco común europeo, gracias que en tu plan de estudios verás 4 niveles de inglés que te permitirán formar bases comunicativas sólidas para entender e interactuar en situaciones de trabajo, estudio u ocio. También serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas laborales o de interés personal.

*Para obtener tu título deberás demostrar dominio suficiente del idioma a través de la presentación de exámenes internacionales de acuerdo a la Resolución No. 066 - 12 de octubre de 2023.

¿Qué hace y en qué se desempeña un profesional en Negocios Internacionales?

Habilidades

  • Diseñar y ejecutar planes de negocios con énfasis en exportación e importación.
  • Realizar proyecciones financieras internacionales para el aumento de la competitividad de las empresas nacionales dentro de los mercados globales.
  • Analizar patrones de cambio cultural para el diseño de estrategias de negociación e internacionalización.
  • Liderar proyectos de costeos de logística y distribución física internacional para minimizar riesgos y optimizar recursos empresariales.
  • Reconocer los beneficios de los acuerdos e integraciones económicas para el posicionamiento de las empresas en el campo de los negocios internacionales.
  • Examinar las leyes, normas legales que regulan cada estado dentro del campo del derecho internacional.
  • Aplicar las herramientas del e-business para incrementar el reconocimiento de las empresas nacionales en los mercados internacionales.

Perfil ocupacional

  • Director de negocios internacionales de empresas nacionales y multinacionales
  • Líder de proyectos o convocatorias de empresas públicas y privadas para la expansión de productos y marcas en mercados internacionales.
  • Supervisor de logística y la distribución física internacional en los principales terminales terrestres portuarios y aeroportuarios del país.
  • Asesor y consultor en el sector finanzas y los negocios internacionales.
  • Gestor y líder de su propio modelo de negocio internacional
  • Formador de profesionales en negocios internacionales.
  • Consultor y asesor de estrategias de negociación dentro de contextos de la diversidad cultural.
Carrera de Negocios Internacionales (opción de doble grado)

Detecta oportunidades de negocios en mercados globales para crear, desarrollar y dirigir empresas nacionales e internacionales. Además, podrás obtener un doble título con una universidad de Estados Unidos.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar la Carrera de Negocios Internacionales virtual ¿Podrían darme información?

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

 

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

 
 

También te puede interesar


 
 
 

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Tipo de programa
46
Recibir información programa
Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto