Maestría en Comunicación Estratégica

Comunicación Estratégica

Lidera procesos de comunicación con enfoque estratégico e innovador, a partir de la demanda en mercados globalizados. Además, potencia habilidades discursivas en una segunda lengua y gestiona proyectos interculturales.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Comunicación Estratégica

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Yasmin
Galvis Ardila
$8.760.000*
Semestral

Conoce la flexibilidad de horarios del programa

8 de julio de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Si estás interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 107270 Res. nº. 13860 del Mineducación- 15/08/18, vigencia 15/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Comunicación Estratégica en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Comunicación Estratégica?

Habilidades

• Solucionar problemas de comunicación para mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones, a partir del relacionamiento con los grupos de interés.
  • Promover el desarrollo táctico de la comunicación desde la construcción de mensajes, la identificación de audiencias de interés y la selección de medios.
  • Adoptar posturas críticas frente a las diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas, basadas en la ética y la responsabilidad social.
  • Comunicarse y relacionarse de manera efectiva en ambientes multiculturales y multidisciplinares, con el fin de favorecer el ambiente de negocios.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Comunicaciones.
  • Mercadeo.
  • División de negocios.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales