Maestría en Comunicación Estratégica

Inscripciones abiertas 2020

Maestría en Comunicación Estratégica

Comunicación Estratégica

Lidera procesos de comunicación con enfoque estratégico e innovador, a partir de la demanda en mercados globalizados. Además, potencia habilidades discursivas en una segunda lengua y gestiona proyectos interculturales.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Magíster en Comunicación Estratégica

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
Yasmin
Galvis Ardila
$9.204.000*
Semestral

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

24 de Julio de 2020
Hasta el 18 de julio de 2020

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.
Descarga el pénsum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Si estás interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 107270 Res. nº. 13860 del Mineducación- 15/08/18, vigencia 15/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Comunicación Estratégica en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Comunicación Estratégica?

Habilidades

• Solucionar problemas de comunicación para mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones, a partir del relacionamiento con los grupos de interés.
  • Promover el desarrollo táctico de la comunicación desde la construcción de mensajes, la identificación de audiencias de interés y la selección de medios.
  • Adoptar posturas críticas frente a las diferentes realidades sociales, culturales, económicas y políticas, basadas en la ética y la responsabilidad social.
  • Comunicarse y relacionarse de manera efectiva en ambientes multiculturales y multidisciplinares, con el fin de favorecer el ambiente de negocios.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Comunicaciones.
  • Mercadeo.
  • División de negocios.

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales