Carrera en Mercadeo y Estrategia Comercial

Inscripciones abiertas 2020

Carrera de Mercadeo y Estrategia Comercial

Mercadeo y Estrategia Comercial

Aprende a diseñar estrategias enfocadas en el cliente/consumidor en entornos digitales y convencionales, a través del marketing digital, analítica de datos, comunicación y estrategia comercial.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial

Ocho semestres (144 créditos académicos)
Director del programa
HAIDY JOHANNA
MORENO CEBALLOS
$7.524.000*
Semestral

Diurno

27 de Julio de 2020

Hasta el 17 de Julio de 2020

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.
Descarga el pénsum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 18 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Si estás interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 107253 Res. nº. 13603 del Mineducación- 15/08/18, vigencia 15/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Mercadeo y Estrategia Comercial en la Ean?

Podrás homologar créditos de tu programa inicial y recibir un título adicional, dependiendo de la combinación de doble programa que elijas. Además recibirás 10% de descuento en tu programa inicial y 30% descuento en tu segundo programa empezando a partir de tercer semestre.

Podrás ampliar tus conocimientos en alguna de las siguientes áreas: mercadeo digital, gerencia comercial, y comunicación y publicidad.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

La Universidad Ean cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas bajo un modelo de aprendizaje basado en contextos de negocios y empresariales.

Al finalizar tu programa podrás demostrar un nivel de inglés mínimo de B1* de acuerdo al marco común europeo, gracias que en tu plan de estudios verás 4 niveles de inglés que te permitirán formar bases comunicativas sólidas para entender e interactuar en situaciones de trabajo, estudio u ocio. También serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas laborales o de interés personal.

*Para obtener tu título deberás demostrar dominio suficiente del idioma a través de la presentación de exámenes internacionales de acuerdo a la Resolución 001 de enero 24 de 2020.

¿Qué hace y en qué se desempeña un profesional en Mercadeo y Estrategia Comercial?

• Diseñar e implementar estrategias de mercadeo.
  • Solucionar los problemas de comunicación, con el fin de mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones.
  • Liderar proyectos de marketing relacionados con el desarrollo, lanzamiento, posicionamiento y comercialización de productos, servicios e ideas.
  • Liderar los procesos de comunicación en la organización y en el entorno de la misma.
  • Analizar diferentes fuentes de información de mercados para diversos tipos de industria, a través de la correcta aplicación de herramientas tecnológicas.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Inteligencia de negocios.
  • Mercadeo.
  • Investigación de mercados.
  • Publicidad.
  • Marketing digital.
  • Comunicaciones.
  • Ventas.

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales