Maestría en Gestión de la Educación Virtual

Inscripciones abiertas 2021

Maestría en Gestión de la Educación Virtual

Gestión de la Educación Virtual

¡Lidera el aprendizaje! Gestiona procesos, proyectos y programas de formación, utilizando plataformas tecnológicas en instituciones educativas o en cualquier organización.

Título que otorga

Magíster en Gestión de la Educación Virtual

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Semestral

Por definir

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 104354, Res. nº. 4451 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión de la Educación Virtual en la Ean?

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gestión de la Educación Virtual?

Habilidades

• Gestionar procesos de formación en ambientes virtuales, teniendo en cuenta los recursos tecnológicos disponibles y el público al cual se va a dirigir.
  • Manejar didácticas innovadoras para diseñar ambientes de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de las competencias.
  • Dirigir organizaciones y unidades encargadas de la administración de programas virtuales y/o con componente tecnológico, tanto en instituciones educativas como en organizaciones empresariales.
  • Promover procesos de aprendizaje autónomo, partiendo de la educación en ambientes virtuales y sus ventajas.
  • Estructurar ambientes virtuales para la capacitación de personal o estudiantes.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Instituciones que ofrezcan programas y proyectos de educación virtual.
  • Programas de formación virtual en modalidades formal y no formal.
  • Implementación de propuestas de educación virtual en diferentes tipos de organizaciones.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales