Maestría en Gestión de la Educación Virtual

Gestión de la Educación Virtual

¡Lidera el aprendizaje! Gestiona procesos, proyectos y programas de formación, utilizando plataformas tecnológicas en instituciones educativas o en cualquier organización.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gestión de la Educación Virtual

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Erica
Yong Castillo
$7.272.000*
Semestral

8 de julio de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 104354, Res. nº. 4451 del Mineducación -  8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión de la Educación Virtual en la Ean?

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

Tienes disponibles 14 opciones de énfasis certificados para que elijas el que mejor complementa tu formación. Así, te convertirás en un profesional enfocado y mejor preparado para el futuro.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gestión de la Educación Virtual?

Habilidades

• Gestionar procesos de formación en ambientes virtuales, teniendo en cuenta los recursos tecnológicos disponibles y el público al cual se va a dirigir.
  • Manejar didácticas innovadoras para diseñar ambientes de aprendizaje que contribuyan al desarrollo de las competencias.
  • Dirigir organizaciones y unidades encargadas de la administración de programas virtuales y/o con componente tecnológico, tanto en instituciones educativas como en organizaciones empresariales.
  • Promover procesos de aprendizaje autónomo, partiendo de la educación en ambientes virtuales y sus ventajas.
  • Estructurar ambientes virtuales para la capacitación de personal o estudiantes.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Instituciones que ofrezcan programas y proyectos de educación virtual.
  • Programas de formación virtual en modalidades formal y no formal.
  • Implementación de propuestas de educación virtual en diferentes tipos de organizaciones.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales