Maestría en Gerencia de Proyectos

Gerencia organizaciones desde una perspectiva integral, enfocada en la gestión de proyectos sostenibles, bajo estándares internacionales PMI. Además, certifícate a través de uno de los 17 énfasis disponibles.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos?

Certificación PMP

Recibirás formación basada en los lineamientos de la organización más importante del mundo en el área de proyectos –el Project Management Institute (PMI) –, lo cual te permitirá certificarte como Project Manager Profesional (PMP).

Modelo de sostenibilidad

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Maestría en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

Movilidad internacional

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace un egresado de la Maestría en Gerencia de Proyectos?

• Generar nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones.
  • Aplicar técnicas y procesos de gestión del cambio.
  • Gestionar el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.
  • Desarrollar modelos de negocio que permitan concretar nuevas oportunidades de proyectos.
  • Desarrollar oportunidades sostenibles de negocio y liderar proyectos que generen valor económico, ambiental y social.
  • Gerenciar proyectos en diferentes contextos, sectores y organizaciones.

¿Cuál es el campo laboral de un egresado de la Maestría en Gerencia de Proyectos?

• Orientación estratégica.
  • Gestión del cambio.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Gestión de recursos.
  • Emprendimiento e intraemprendimiento.
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?
Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Contamos con el mejor equipo de profesionales para capacitarte, acompañarte y asesorarte en temas de emprendimiento.

Una de las mejores incubadoras universitarias del mundo

Nuestro programa Ean Impacta fue destacado por la organización UBI Global, durante el World Incubation Summit 2018 (WIS).

15 laboratorios de alta tecnología

Hemos desarrollado importantes proyectos para las industrias del país. ¡Aquí se forman los ingenieros que transforman el mundo!

Modelo de aprendizaje por retos

Rompimos el esquema tradicional de educación superior y hoy enseñamos de manera práctica, efectiva y motivadora, mediante la solución de retos.

Formación transversal

Todos nuestros estudiantes toman cursos relacionados con el proceso de creación y consolidación de empresas y modelos de negocios sostenibles.

Primeros en ofrecer diploma digital con blockchain

Somos la primera institución en Colombia en ofrecer eTítulo (copia electrónica del título oficial universitario) con blockchain.

$39.156.000*
Total

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Conoce las opciones de financiación.

Recibe asesoría personalizada

Recibe una beca-descuento del 20 % sobre el valor total vigente de la matrícula. Ver condiciones.

Título que otorga

Magíster en Gerencia de Proyectos.

Facultad o Clasificación
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos).

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

SNIES: 106735, Res. nº. 3282 del Mineducación - 26/02/18, vigencia 26/02/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Acreditaciones y certificaciones

• Electiva III 3 créditos
  • Unidades de requisitos de grado
  • Trabajo de grado 4 créditos

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

Whatsapp para posgrados

Línea de información para aspirantes