Maestría en Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos

Gerencia desde una visión integral la planeación, dirección, evaluación y solución de problemas en proyectos sostenibles, teniendo en cuenta el entorno y respetando los estándares internacionales PMI.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gerencia de Proyectos

Doble titulación

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
$39.156.000*

Un año Dos años

24 de agosto de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 106735, Res. nº. 3282 del Mineducación - 26/02/18, vigencia 26/02/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Estudia dos programas en simultánea y recibe dos títulos, uno de la Universidad Ean y otro de EUSchool (European School of Leadership), de España.

Primer título: en la Maestría en Gerencia de Proyectos de la Universidad Ean cursarás 13 materias en la metodología presencial.*

Segundo título: en el Máster en Gestión de Proyectos Digitales de EUSchool (título propio) cursarás 3 electivas en la metodología virtual (plataforma EUSchool).*

* En el segundo título se especificará que el programa se realizó de manera virtual. Gracias a la combinación de los dos programas y que el primer título otorgado es válido a nivel nacional, no será necesaria la convalidación del segundo programa por ser un título propio.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos en la Ean?

Recibirás formación basada en los lineamientos de la organización más importante del mundo en el área de proyectos – el Project Management Institute (PMI) –, lo cual te permitirá certificarte como Project Manager Professional (PMP).

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Maestría en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de Proyectos?

Habilidades

• Generar nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones.
  • Aplicar técnicas y procesos de gestión del cambio.
  • Gerenciar el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Orientación estratégica.
  • Gestión del cambio.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Gestión de recursos.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales