Inscripciones abiertas 2024

Doctorado en Administración para la sostenibilidad

Administración para la sostenibilidad

Desarrollo de habilidades y competencias investigativas para líderes, directivos y profesionales que fomentan un ambiente de bienestar y sacan el máximo el potencial de sus colaboradores.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Doctorado en Administración para la sostenibilidad prensecial ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Cuentas con un título profesional universitario?
Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Doctor(a) en Administración para la sostenibilidad

Duracion
Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)
tarifa
TARIFA
Semestre 1:
flecha
$17.927.000*

Tarifa 2024

ahorro
AHORRA

hasta:

$4.481.750*

gracias a nuestro
Plan de Apoyo
Financiero

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Inicio de clases

Abril 04 de 2024

Hasta el 01 de abril de 2024

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

sello

*El valor semestral de la matricula podrá variar en función del número de créditos matriculados.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 110615Res. nº. 014421 del Mineducación - 10/08/21, vigencia 10/08/28.
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Administración para la Sostenibilidad en la Ean?

• Único con enfoque en Administración y Sostenibilidad.
  • Promueve la competitividad de las organizaciones y territorios.
  • Único doctorado en Colombia con tesis por compendio de producción intelectual, que incluye empresas de base tecnológica, spin-off, start-ups, patentes, modelos de utilidad y registros de software.
  • Cuenta con cobertura en todas las regiones del país, gracias a la Presencialidad Asistida por Tecnología que comprende un 90% y al 10% de la presencialidad en el Campus.

La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior, para que puedas elegir entre diferentes alternativas, la opción de realizar intercambios, un programa de doble titulación o vivir una experiencia académica internacional.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado del Doctorado en Administración para la Sostenibilidad?

Habilidades

• Lidera proyectos en administración para la sostenibilidad aportando soluciones innovadoras de conocimiento aplicado que impacten positivamente el entorno.
  • Aplica modelos y metodologías de investigación orientados a generar conocimiento útil y pertinente para la solución de problemas.
  • Investiga, conceptualiza, analiza y diseña modelos organizacionales innovadores y sostenibles, ante las necesidades de los grupos de interés.
  • Propone soluciones a problemas inherentes de la administración y la sostenibilidad, generando valor agregado.
  • Desarrolla proyectos, iniciativas, acciones interdisciplinares, como respuesta a fenómenos complejos de la administración y la sostenibilidad.
  • Actúa éticamente y con responsabilidad social en la toma de decisiones en el campo de la administración y la sostenibilidad, ante contextos socioeconómicos cambiantes en el mundo.

Perfil ocupacional

• Investigadores en las áreas de gestión, innovación y sostenibilidad.
  • Consultores para el desarrollo de proyectos.
  • Directivos de organizaciones privadas y públicas.
  • Miembros de juntas directivas, gremios, mesas departamentales, municipales y distritales.
  • Creadores o líderes de empresas innovadoras y sostenibles.
  • Profesores de instituciones educativas.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Tipo de programa