Inscripciones abiertas 2022

Doctorado en Administración para la sostenibilidad

Administración para la sostenibilidad

Desarrollo de habilidades y competencias investigativas para líderes, directivos y profesionales que fomentan un ambiente de bienestar y sacan el máximo el potencial de sus colaboradores.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por tecnología)
Título que otorga

Doctor(a) en Administración para la sostenibilidad

Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)
Director del programa
SANDRA JENNINA
SANCHEZ PERDOMO

$14.625.000*
Semestre correspondiente a 13 creditos

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

31 de enero de 2022

Hasta el 30 de noviembre de 2021

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.

*El valor semestral de la matricula podrá variar en función del número de créditos matriculados.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 110615, Res. nº. 014421 del Mineducación - 10/08/21, vigencia 10/08/28. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Administración para la Sostenibilidad en la Ean?

• Único con enfoque en Administración y Sostenibilidad.
  • Promueve la competitividad de las organizaciones y territorios.
  • Único doctorado en Colombia con tesis por compendio de producción intelectual, que incluye empresas de base tecnológica, spin-off, start-ups, patentes, modelos de utilidad y registros de software.
  • Cuenta con cobertura en todas las regiones del país, gracias a la Presencialidad Asistida por Tecnología que comprende un 90% y al 10% de la presencialidad en el Campus.

La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior, para que puedas elegir entre diferentes alternativas, la opción de realizar intercambios, un programa de doble titulación o vivir una experiencia académica internacional.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado del Doctorado en Administración para la Sostenibilidad?

Habilidades

• Lidera proyectos en administración para la sostenibilidad aportando soluciones innovadoras de conocimiento aplicado que impacten positivamente el entorno.
  • Aplica modelos y metodologías de investigación orientados a generar conocimiento útil y pertinente para la solución de problemas.
  • Investiga, conceptualiza, analiza y diseña modelos organizacionales innovadores y sostenibles, ante las necesidades de los grupos de interés.
  • Propone soluciones a problemas inherentes de la administración y la sostenibilidad, generando valor agregado.
  • Desarrolla proyectos, iniciativas, acciones interdisciplinares, como respuesta a fenómenos complejos de la administración y la sostenibilidad.
  • Actúa éticamente y con responsabilidad social en la toma de decisiones en el campo de la administración y la sostenibilidad, ante contextos socioeconómicos cambiantes en el mundo.

Perfil ocupacional

• Investigadores en las áreas de gestión, innovación y sostenibilidad.
  • Consultores para el desarrollo de proyectos.
  • Directivos de organizaciones privadas y públicas.
  • Miembros de juntas directivas, gremios, mesas departamentales, municipales y distritales.
  • Creadores o líderes de empresas innovadoras y sostenibles.
  • Profesores de instituciones educativas.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Recibir información programa