Maestría en Administración de Empresas - MBA

Inscripciones abiertas 2020

Maestría en Administración de Empresas - MBA

Administración de Empresas - MBA

Gerencia o desarrolla nuevas empresas con enfoque sostenible, a través de una metodología flexible que combina lo mejor de la presencialidad y de la virtualidad. Opción: misión académica internacional en los países de la Alianza del Pacífico.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas - MBA

2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
SANDRA JENNINA
SANCHEZ PERDOMO
$9.588.000*
Semestral

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

24 de abril de 2020

Hasta el 4 de Abril de 2020

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 107865, Res. nº. 1244 del Mineducación -  4/02/19, vigencia 4/02/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Evoluciona como nuestro MBA

Ofrecemos la opción de homologar 7 créditos académicos* en una misión internacional certificada (como opción de grado) con la Alianza del Pacífico, que incluye visitas empresariales internacionales a uno de los países miembros: Chile, México o Perú. Durante el segundo semestre de 2019 se publicarán las alternativas disponibles para 2020 y sus tarifas.

*Correspondientes a: trabajo de grado (4 créditos) y homologación electiva (3 créditos).

En la nueva metodología presencial te ofrecemos la misma calidad y toda la experiencia del MBA virtual, que según el Ranking FSO, es el mejor de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica.

Tendrás la opción de homologar 7 créditos académicos* en una misión internacional certificada (como opción de grado) con la Alianza del Pacífico, que incluye visitas empresariales internacionales a uno de los países miembros: Chile, México o Perú.

A partir del 2020, si tu programa base es de la metodología presencial, tendrás la posibilidad y flexibilidad de cursar unidades de estudio en la metodología virtual, dependiendo de la oferta académica para cada ciclo.

Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas - MBA

2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
SANDRA JENNINA
SANCHEZ PERDOMO
$7.644.000*
Semestral

Hasta el 25 de marzo de 2020

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 103585, Res. nº. 12555 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas - MBA en la Ean?

Un MBA te da la ventaja que necesitas para competir en un entorno cambiante y diferenciarte de la competencia.

En el modelo presencial te ofrecemos la misma calidad y toda la experiencia del MBA virtual, que según el Ranking FSO, es el mejor de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica.

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Administración de Empresas - MBA?

Habilidades

• Liderar organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.
  • Generar cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.
  • Consolidar una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Alta dirección de las organizaciones.
  • Gestión financiera.
  • Dirección de mercadeo.
  • Gestión de operaciones.
  • Gestión humana.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales