Maestría en Administración de Empresas - MBA

Administración de Empresas - MBA

Adquiere habilidades y desarrolla herramientas para emprender, liderar y gestionar organizaciones sostenibles. Además, amplía fronteras con una inmersión internacional en un país de la Alianza del Pacífico.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas - MBA

2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Mauricio Javier
Guerrero Cabarcas
$9.120.000*
Semestral

Sábados de 8 a. m. a 5 p.m.

24 de agosto de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 107865, Res. nº. 1244 del Mineducación -  4/02/19, vigencia 4/02/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas - MBA

2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
SANDRA JENNINA
SANCHEZ PERDOMO
$7.272.000*
Semestral

8 de julio de 2019

Permanentes

SNIES: 103585, Res. nº. 12555 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas - MBA en la Ean?

Un MBA te da la ventaja que necesitas para competir en un entorno cambiante y diferenciarte de la competencia.

En el modelo presencial te ofrecemos la misma calidad y toda la experiencia del MBA virtual, que según el Ranking FSO, es el mejor de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica.

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Ofrecemos la opción de homologar 7 créditos académicos* en una misión internacional certificada (como opción de grado) con la Alianza del Pacífico, que incluye visitas empresariales internacionales a uno de los países miembros: Chile, México o Perú. Durante el segundo semestre de 2019 se publicarán las alternativas disponibles para 2020 y sus tarifas.

*Correspondientes a: trabajo de grado (4 créditos) y homologación electiva (3 créditos).

Tienes disponibles 14 opciones de énfasis certificados para que elijas el que mejor complementa tu formación. Así, te convertirás en un profesional enfocado y mejor preparado para el futuro.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Administración de Empresas - MBA?

Habilidades

• Liderar organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.
  • Generar cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.
  • Consolidar una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Alta dirección de las organizaciones.
  • Gestión financiera.
  • Dirección de mercadeo.
  • Gestión de operaciones.
  • Gestión humana.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales