Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Maestría en Administración de Empresas - MBA

Esta maestría de ofrece las herramientas suficientes para liderar y gestionar organizaciones modernas, exitosas y sostenibles que se adapten a entornos complejos y cambiantes.

¿Por qué estudiar la Maestría en Administración de Empresas?

El mejor MBA de Colombia

Según el Rankin FSO, el MBA virtual de la Universidad Ean es el mejor de Colombia y uno de los mejores de Latinoamérica.

Mayor demanda laboral

Según el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación, la tasa de empleabilidad para un egresado de la Maestría en Administración de empresas es de 96,9 %.

La mejor plataforma

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Movilidad internacional

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Cuál es el salario promedio de un recién graduado de la Maestría en Administración de Empresas?

$6,500,317

Según el Observatorio Laboral del Ministerio de Educación, la Maestría en Administración de Empresas tiene un salario de enganche promedio de $6.500.317 mensuales.

¿Qué hace un egresado de la Maestría en Administración de Empresas?

• Liderar organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.
  • Generar cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.
  • Construir modelos de negocio sostenibles que generen valor económico y social a largo plazo.
  • Desarrollar oportunidades sostenibles de negocio y liderar proyectos que generen valor económico, ambiental y social.
  • Consolidar una cultura organizacional orientada al logro de los objetivos estratégicos y la generación de un ambiente laboral que favorezca el desarrollo del ser humano.

¿Cuál es el campo laboral de un egresado de la Maestría en Administración de Empresas?

• Alta dirección de las organizaciones.
  • Emprendimiento e intraemprendimiento.
  • Gestión financiera.
  • Dirección de mercadeo.
  • Gestión de operaciones.
  • Gestión humana.
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?
Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Contamos con el mejor equipo de profesionales para capacitarte, acompañarte y asesorarte en temas de emprendimiento.

Una de las mejores incubadoras universitarias del mundo

Nuestro programa Ean impacta fue destacado por la organización UBI Global, durante el World Incubation Summit 2018 (WIS).

El comienzo de grandes proyectos

Contamos con 15 laboratorios de investigación de alta tecnología, en los que se han desarrollado importantes proyectos para las industrias del país.

Modelo de aprendizaje por retos

Rompimos el esquema tradicional de educación superior y hoy enseñamos de manera práctica, efectiva y motivadora, mediante la solución de retos.

Formación transversal

Todos nuestros estudiantes toman cursos relacionados con el proceso de creación y consolidación de empresas y modelos de negocios sostenibles.

$31.512.000*

*El valor total del programa dependerá del número de créditos inscritos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Título que otorga

Magíster en Administración de Empresas - MBA.

Facultad o Clasificación
Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos).

SNIES: 103585, Res. nº. 12555 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Coordinador del programa

• Electiva III 3 créditos
  • Unidades de requisitos de grado
  • Trabajo de grado 4 créditos

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

¿Qué necesito para cursar un programa virtual?

• Computador portátil con:
  • Conexión a internet igual o superior a 5MB
  • Procesador I2 Duo o Superior
  • RAM 2GB o más
  • Disco Duro de 80GB o más
  • ADM Turion o superior
  • Sistema operativo Windows 7 o superior, OS 10.6 ó Linux Ubuntu 11.10
  • Para tus clases debes tener:
  • Cámara web
  • Micrófono y altavoz auriculares con micrófono
  • Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión
  • Word, Excel y Power Point

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Lunes a sábado 7 a.m. a 10 p.m.

Whatsapp para posgrados

Línea de información para aspirantes

Línea gratuita nacional

Centro de contacto en Bogotá