Maestría en Inteligencia de Negocios

Inscripciones abiertas 2020

Maestría en Inteligencia de Negocios

Inteligencia de Negocios

Desarrolla habilidades para gerenciar, medir y optimizar proyectos de inteligencia de negocios basados en fuentes de información que generen ventajas competitivas sostenibles.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Inteligencia de Negocios

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
CAROLINA
MEJIA CORREDOR
$8.280.000*
Semestral

20 de enero de 2020

Hasta el 08 de enero de 2020

Fechas límite de pago de matrícula posgrado virtual

• Pago ordinario: 20 de diciembre de 2019
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 14 de enero de 2020

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 107866, Res. nº. 1245 del Mineducación- 4/02/19, vigencia 4/02/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Inteligencia de Negocios en la Ean?

Podrás acceder a contenidos como aspectos técnicos y comerciales de la inteligencia de negocios, visión estratégica y holística de la organización, uso de tecnologías verdes y fundamentos de legalidad a través de Gobierno IT.

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Inteligencia de Negocios?

Habilidades

• Desarrollar proyectos de Big Data e identificar los beneficios del tratamiento de los datos masivos en las organizaciones.
  • Generar reportes y tableros de control con indicadores de gestión para el seguimiento y entendimiento del negocio.
  • Aplicar modelos estadísticos para identificar patrones de datos y correlaciones que generen el desempeño competitivo de la organización.
  • Implementar planes estratégicos de marketing basados en tiempos efectivos de medición y análisis de datos.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Arquitectura y diseño en inteligencia de negocios.
  • Desarrollo estratégico.
  • Consultoría y asesoría en análisis de negocios a partir de los datos, para organizaciones públicas y/o privadas que requieran una visión estratégica y de implementación de Business Intelligence (BI).
  • Gestión de bodegas de datos, implementación de ETL (extraer, transformar y cargar, por sus siglas en inglés) y diseño de soluciones de BI.
  • Dirección de seguridad y manejo de la información.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales