Trading e Inversiones

Desarrolla una metodología profesional de inversiones incluyendo una adecuada planeación, ejecución y evaluación de operaciones bursátiles

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Diplomado en Trading e Inversiones. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

12 Semanas

Intensidad

90 horas

tarifa
ANTES

flecha
$3.869.250*

Inversión plena 2024





ahorro
HOY

$2.515.013*

*Descuento válido hasta
la fecha de inicio
del diplomado


Horarios

Lunes, martes y miércoles
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

06 de mayo de 2024

Finalización del curso:
17 de junio de 2024

Inscripciones

Hasta el 29 de abril de 2024

sello

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Da al participante conocimientos del funcionamiento del mercado de capitales, y herramientas para el análisis de inversiones tanto a corto como a largo plazo.


¿A quien va dirigido?

Profesionales de áreas financieras, estudiantes de ciencias empresariales, gerentes de área, ejecutivos financieros, empresarios y personas del común.


Objetivos del programa

Objetivo general

Dar al participante conocimientos del funcionamiento del mercado de capitales, y herramientas para el análisis de inversiones tanto a corto como a largo plazo.

Objetivos específicos

  • Comprender el funcionamiento de los mercados financieros y los agentes involucrados.
  • Aprender las económicas que permitirán generar capacidades de análisis de inversiones.
  • Desarrollar conocimientos sobre análisis fundamental para la toma de decisiones de inversión de largo plazo.
  • Desarrollar habilidades de análisis técnico con la lectura de gráficos bursátiles para realizar trading en los mercados.
  • Desarrollar una metodología profesional de inversiones incluyendo una adecuada planeación, ejecución y evaluación de operaciones bursátiles.


José Fernando Mejía Villa - Coordinador Académico

Ingeniero Industrial con Maestría en Finanzas y certificado como Financial Risk Manager – FRM®. Consultor financiero, empresario y profesor. Experiencia en cargos de responsabilidad y consultoría financiera en empresas como el Instituto Nacional de Vías – INVIAS, Banco Santander (España), Repsol (España), Gas Natural y el Acueducto de Bogotá. Actualmente Director Ejecutivo en 21 Trading Coach, empresa de formación y consultoría especializada en finanzas. Más de 13 años de experiencia docente como profesor de posgrado en universidades como el Rosario, Javeriana, CESA, EAFIT y Universidad de La Sabana.

Elizabeth Naranjo

Profesional en Contaduría Pública y Tecnóloga en Costos y Auditoría. Actualmente es Trader Independiente con más de 10 años de experiencia en la negociación bursátil. En el tiempo que lleva ejerciendo su profesión, también se ha dedicado a la enseñanza académica del Análisis Técnico, donde ha tenido la oportunidad de ser docente por más de 5 años en distintas universidades y con 21 Trading Coach. Como Trader, cuenta con amplios conocimientos en la negociación de Futuros sobre Commodities (materias primas), Índices Bursátiles y Divisas. Anteriormente, se ha desempeñado como directora de una de planta de producción, encargada del manejo de personal y gestora de carteras de crédito para entidades municipales y otros negocios como independiente.

Javier Villadiego

Administrador de Empresas con Especialización en Finanzas y Mercado de Capitales, con alta experiencia en áreas financieras, principalmente en la administración de riesgos y de portafolios de inversión. Experiecia de 20 años en cargos de director de riesgos, administrador de inversiones y cosultoría fianciera. Experiencia docente de más de 7 años con Universidad del Rosario, Javeriana, ANALFE, Asobursátil y 21 Trading Coach..

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto