Carrera en Comunicación

Inscripciones abiertas 2021

Carrera de Comunicación

Comunicación

Gestiona estrategias competitivas y de crecimiento a partir de la construcción de mensajes, identificación de audiencias de interés y selección de canales de divulgación en dinámicas organizacionales.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Profesional en Comunicación

Ocho semestres (144 créditos académicos)
Director del programa
YASMIN
GALVIS ARDILA
$6.858.000*
Semestral

Diurno

Enero de 2021

A partir del 01 de septiembre de 2020

Descargar plan de estudios
Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 18 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 107449, Res n°. 15831 del Mineducación - 21/09/18, vigencia 21/09/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar Comunicación en la Ean?

La Universidad Ean cuenta con amplia experiencia en la enseñanza de lenguas bajo un modelo de aprendizaje basado en contextos de negocios y empresariales.

Al finalizar tu programa podrás demostrar un nivel de inglés mínimo de B1* de acuerdo al marco común europeo, gracias que en tu plan de estudios verás 5 niveles de inglés que te permitirán formar bases comunicativas sólidas para entender e interactuar en situaciones de trabajo, estudio u ocio. También serás capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas laborales o de interés personal.

*Para obtener tu título deberás demostrar dominio suficiente del idioma a través de la presentación de exámenes internacionales de acuerdo a la Resolución 001 de enero 24 de 2020.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de Comunicación?

Habilidades

• Diseñar y gestionar proyectos de comunicación para consolidar el discurso de una organización.
  • Garantizar la coherencia, consistencia y relevancia de la comunicación en una organización.
  • Proyectar la imagen corporativa y la arquitectura de marcas (organización, identidad visual, alcance, relaciones).
  • Proponer las pautas y políticas de comunicación de la organización a nivel interno y externo.
  • Articular la estrategia de comunicación de la responsabilidad social y desarrollo sostenible de la organización.
  • Evaluar el desempeño comunicacional de la empresa, siguiendo indicadores de transparencia y ética en la información.
  • Llevar a cabo iniciativas que contribuyan al desarrollo de las organizaciones, a través de la aplicación estratégica de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Comunicaciones internas.
  • Comunicaciones externas.
  • Mercadeo.
  • Medios de comunicación.