Carrera en Comunicación

Inscripciones abiertas 2020

Carrera de Comunicación

Comunicación

Gestiona estrategias competitivas y de crecimiento a partir de la construcción de mensajes, identificación de audiencias de interés y selección de canales de divulgación en dinámicas organizacionales.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Profesional en Comunicación

Ocho semestres (144 créditos académicos)
Director del programa
Yasmin
Galvis Ardila
$6.858.000

Diurno

27 de Julio de 2020

Del 2 de Marzo de 2020 hasta el 9 de Julio de 2020

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.
Descargar plan de estudios

SNIES: 107449, Res n°. 15831 del Mineducación - 21/09/18, vigencia 21/09/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de Comunicación?

Habilidades

• Diseñar y gestionar proyectos de comunicación para consolidar el discurso de una organización.
  • Garantizar la coherencia, consistencia y relevancia de la comunicación en una organización.
  • Proyectar la imagen corporativa y la arquitectura de marcas (organización, identidad visual, alcance, relaciones).
  • Proponer las pautas y políticas de comunicación de la organización a nivel interno y externo.
  • Articular la estrategia de comunicación de la responsabilidad social y desarrollo sostenible de la organización.
  • Evaluar el desempeño comunicacional de la empresa, siguiendo indicadores de transparencia y ética en la información.
  • Llevar a cabo iniciativas que contribuyan al desarrollo de las organizaciones, a través de la aplicación estratégica de las tecnologías de la información y la comunicación.
  • Liderar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Comunicaciones internas.
  • Comunicaciones externas.
  • Mercadeo.
  • Medios de comunicación.

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales