Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Conoce nuestra oferta académica en Pregrados

Mostrando 1 - 17 de 17
Planifica y dirige, de manera estratégica, los recursos de las organizaciones nacionales e internacionales.
Desarrolla estrategias que garanticen el crecimiento organizacional, a partir de la construcción de mensajes, la identificación de audiencias de interés y la selección de canales de divulgación.
Adquiere habilidades gerenciales para interpretar la información financiera de una organización y generar oportunidades que potencialicen la administración y distribución de los recursos.
Desarrolla una visión crítica del entorno económico, que permita generar soluciones innovadoras para el beneficio de la sociedad, a partir del uso de recursos limitados.
Analiza y comprende de manera integral todas las dimensiones de la cultura y gestiona así producciones para públicos nacionales o extranjeros.
Los problemas ambientales necesitan soluciones innovadoras. En la Universidad Ean te damos las herramientas para generar dichas iniciativas, partiendo del uso sustentable de recursos naturales.
Diseña y optimiza procesos de manufactura y servicios, que permitan contribuir al desarrollo de nuevas tecnologías y generar soluciones innovadoras.
¡Asegura tu futuro! Genera soluciones innovadoras, que se adapten a las necesidades del entorno, a partir de la creación y el uso de tecnologías o sistemas de información.
¡Cuida y conserva el mundo! Desarrolla competencias para entender el comportamiento de la materia y la energía, con el fin de gestionar este recurso de manera sostenible y eficiente.
Genera soluciones innovadoras y sustentables para el beneficio de la sociedad, a partir del estudio de los sistemas de producción, los factores humanos y el diseño de productos.
¿Interesado en las nuevas tecnologías? Capacítate en el desarrollo de maquinaria y en la optimización de procesos industriales.
¿Te gusta transformar materias primas en productos? Te damos las herramientas para desarrollar actividades de manufactura química, reacciones y separaciones durante el proceso de producción.
¿Quieres percibir el mundo de otro modo? Desarrolla habilidades comunicativas en cuatro de las seis lenguas más habladas: inglés, francés, portugués, italiano, alemán y español.
¡Conquista los mercados! Desarrolla habilidades para gestionar estrategias de marketing sobre productos, precios, distribución y promoción, así como para garantizar la fidelización de clientes.
Desarrolla mercados, productos, servicios e ideas en distintos tipos de industria y contextos basados en un conocimiento profundo del análisis de datos del consumidor.
Desarrolla las habilidades necesarias para identificar en los mercados las oportunidades de dirigir, controlar y ejecutar estrategias competitivas de tipo financiero y comercial.
Este programa te ofrece las herramientas conceptuales y metodológicas para comprender el comportamiento de los seres humanos y contribuir en su proceso de adaptación al entorno.
Quiero recibir información de este programa