Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud

¡Conviértete en gestor de cambio de las instituciones de salud! Esta especialización te dará las herramientas para facilitar el mejoramiento de este sector, bajo el contexto de la legislación colombiana, con el fin de garantizar un mejor servicio y satisfacer a los usuarios.

¿Qué hace un egresado de la Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud?

• Dirigir programas de Auditoría y Garantía de Calidad en Salud.
  • Velar por la preservación de los derechos del usuario.
  • Conocer el proceso de habilitación de las instituciones de salud en Colombia.
  • Aplicar sistemas de gestión de la calidad al sector salud.
  • Entender la acreditación en salud nacional e internacional.
  • Generar oportunidades de negocio sostenibles y liderar proyectos que generen valor económico y social.

¿Cuál es el campo laboral de un egresado de la Especialización en Auditoría y Garantía de Calidad en Salud?

• Sistema de Garantía de Calidad.

• Instituciones Prestadoras de Salud (IPS).

• Procesos de gestión de la calidad.

• Emprendimiento e intraemprendimiento.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?
Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Contamos con el mejor equipo de profesionales para capacitarte, acompañarte y asesorarte en temas de emprendimiento.

Una de las mejores incubadoras universitarias del mundo

Nuestro programa Ean Impacta fue destacado por la organización UBI Global, durante el World Incubation Summit 2018 (WIS).

15 laboratorios de alta tecnología

Hemos desarrollado importantes proyectos para las industrias del país. ¡Aquí se forman los ingenieros que transforman el mundo!

Modelo de aprendizaje por retos

Rompimos el esquema tradicional de educación superior y hoy enseñamos de manera práctica, efectiva y motivadora, mediante la solución de retos.

Formación transversal

Todos nuestros estudiantes toman cursos relacionados con el proceso de creación y consolidación de empresas y modelos de negocios sostenibles.

Primeros en ofrecer diploma digital con blockchain

Somos la primera institución en Colombia en ofrecer eTítulo (copia electrónica del título oficial universitario) con blockchain.

Conoce las opciones de financiación.

Recibe asesoría personalizada

Facultad o Clasificación
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas

Recibe más información