Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Conoce nuestra oferta académica en Especializaciones

Mostrando 1 - 19 de 19
¡Prepárate para impulsar la competitividad! Desarrolla las competencias para gestionar de manera estratégica la administración de organizaciones públicas o privadas.
¡Maximiza el valor de tu organización! Fortalece tus competencias en la comprensión y aplicación del lenguaje financiero y gestiona estrategias que contribuyan a la mejora de una compañía.
Adquiere habilidades para liderar procesos de mejora continua en instituciones del sector de la salud y generar cambios estratégicos que permitan impulsar la competitividad y la eficiencia.
¡Conviértete en gestor de cambio de las instituciones de salud! Este programa te da las herramientas para facilitar el mejoramiento de este sector, bajo el contexto de la legislación colombiana.
¡Impulsa tu inteligencia financiera! Comprender los recursos de la organización es vital para gestionar procesos de viabilidad y gobernabilidad, incrementando el valor de la empresa.
¡Enfrenta y conquista un mercado cada vez más intenso y competitivo! Este programa te permite formarte como un profesional idóneo en el área comercial, que genera cambios innovadores.
Desarrolla habilidades para investigar e identificar las necesidades del consumidor y para gestionar estrategias creativas de marketing que fortalezcan las actividades de las organizaciones.
¡Sé un gestor de cambio! Fortalece tus competencias para mejorar de manera estratégica la efectividad empresarial y dirigir los sistemas de calidad e innovación de las organizaciones.
¡Sé un gestor de cambio! Fortalece tus competencias para mejorar de manera estratégica la efectividad empresarial y dirigir los sistemas de calidad e innovación de las organizaciones.
Desarrolla una visión integral en la resolución de problemas reales dentro de cualquier proyecto y adquiere herramientas para trabajar bajo estándares internacionales de sostenibilidad.
Pon la tecnología al servicio de tu organización y gestiona modelos que incrementen la productividad, competitividad y sostenibilidad, en un entorno en constante evolución.
Desarrolla competencias para la gestión del servicio en una organización, destacando la atención al cliente como elemento definitivo para garantizar la competitividad y la sostenibilidad.
Fortalece tus competencias para gestionar estructuras logísticas que garanticen la entrega de productos o servicios, bajo los lineamientos éticos y sostenibles de los grupos de interés.
Desarrolla las habilidades necesarias para modificar estratégicamente la seguridad y la salud en el campo laboral, a través de modelos de gestión que promuevan una cultura organizacional de valor.
Dirige cambios estratégicos que generen competitividad y productividad a través del manejo adecuado de las diferentes plataformas tecnológicas y de información.
¡Asume un rol estratégico! Conoce la importancia de los empleados en una organización y por qué el desarrollo de las competencias es el principal activo del talento humano.
Construye planes integrales e innovadores de gobernanza pública, a partir del contexto político, económico y ciudadano.
Transforma una organización a través del análisis profundo de la información de mercado.
Desarrolla habilidades estratégicas para impulsar la internacionalización de las empresas nacionales en un escenario competitivo.
Quiero recibir información de este programa