Maestría en Ingeniería de Procesos

Inscripciones abiertas 2020

Maestría en Ingeniería de Procesos

Ingeniería de Procesos

Conviértete en un líder de organizaciones enfocadas en la producción y los servicios, haciendo más eficiente su actividad y gestionando sus recursos de manera innovadora, competitiva y rentable.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Magíster en Ingeniería de Procesos

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
LUZ MARIBEL
GUEVARA ORTEGA
$10.092.000*
Precio del primer semestre (12 créditos)

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.
Descarga el pénsum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102408, Res n°. 14232 del Mineducación - 10/12/19, vigencia 10/12/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Ingeniería de Procesos en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Ingeniería de Procesos?

Habilidades

• Liderar actividades como gestor de procesos, mediante el diagnóstico de las capacidades empresariales que incrementen la productividad.
  • Identificar, formular y evaluar los conceptos propios de la gestión y la productividad, de acuerdo con las necesidades del ambiente empresarial.
  • Generar aportes significativos a la competitividad y sostenibilidad de los sectores productivos y de servicios en el contexto mundial.
  • Apropiar modelos de mejoramiento continuo y gestión de la producción para generar cambios positivos en las organizaciones.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Empresas de producción o servicios.
  • Áreas de procesos y desarrollo de negocios para la generación de soluciones en temas de productividad.
  • Unidades productivas, de abastecimiento o de exportación.
  • Procesos de transformación productiva para la sustentabilidad empresarial.

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales