Maestría en Ingeniería de Procesos

Ingeniería de Procesos

Conviértete en un líder de organizaciones enfocadas en la producción y los servicios, haciendo más eficiente su actividad y gestionando sus recursos de manera innovadora, competitiva y rentable.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Ingeniería de Procesos

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Jose Divitt Edward
Velosa García
$9.600.000*
Semestral

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

24 de agosto de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102408, Res. nº. 3313 del Mineducación -  5/04/13, vigencia 5/04/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Ingeniería de Procesos en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Ingeniería de Procesos?

Habilidades

• Liderar actividades como gestor de procesos, mediante el diagnóstico de las capacidades empresariales que incrementen la productividad.
  • Identificar, formular y evaluar los conceptos propios de la gestión y la productividad, de acuerdo con las necesidades del ambiente empresarial.
  • Generar aportes significativos a la competitividad y sostenibilidad de los sectores productivos y de servicios en el contexto mundial.
  • Apropiar modelos de mejoramiento continuo y gestión de la producción para generar cambios positivos en las organizaciones.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Empresas de producción o servicios.
  • Áreas de procesos y desarrollo de negocios para la generación de soluciones en temas de productividad.
  • Unidades productivas, de abastecimiento o de exportación.
  • Procesos de transformación productiva para la sustentabilidad empresarial.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales