Incubadora Top Challenger en Latinoamérica

UBI Global –una red que evalúa a nivel mundial el desempeño de incubadoras y aceleradoras asociadas a universidades– nos ha reconocido como una de las mejores incubadoras de la red, la 12.ª mejor incubadora universitaria del mundo en el ranking 2018 y entre las 3 Top Challenger en Latinoamérica en el ranking 2019.

Ean Impacta, programa insignia del Instituto para el Emprendimiento Sostenible, recibió esta distinción entre 20 iniciativas que fueron seleccionadas como las mejores de un total de 425 aplicaciones de Finlandia, México, Chile, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Austria, Alemania, Suecia, Reino Unido y Brasil.Ean Impacta, programa insignia del Instituto para el Emprendimiento Sostenible, se posiciona por los servicios de acompañamiento que ofrece a los emprendedores, y demuestra a través de los resultados de las empresas incubadas un aporte al desarrollo económico del país, con creación de empleos, innovación y soluciones de impacto positivo para la sociedad y el ambiente, contribuyendo a la promoción de la cultura del emprendimiento en el ecosistema.