Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Acreditaciones y certificaciones

Tienes la posibilidad de profundizar en temas de innovación, marketing y transformación digital para certificarte con EUSchool.

Nuestras acciones en pro de un mejor uso de los recursos energéticos nos llevaron a ocupar el primer puesto en la categoría Academia, en 2018.
La Red UBI Global nombró al programa Ean Impacta como la 12.ª mejor incubadora universitaria del mundo, posicionándola, también, como la mejor de Colombia.
El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración reconoció nuestro apoyo a emprendedores desde Ean Impacta, otorgándonos el primer puesto en la categoría Universidad - Emprendimiento.
El ACEEU nos acreditó como la primera universidad de América Latina y la segunda en el mundo con una alta orientación hacia el desarrollo y fortalecimiento del espíritu emprendedor.
Presenta el examen de inglés preferido en el mundo y certifica tus habilidades en el idioma inglés. Te abrirás muchas puertas laborales y educativas en el exterior.
La Universidad Ean es el anfitrión del trabajo de campo de este certificado de Portland State University en Colombia. Nuestros estudiantes también pueden vivir esta experiencia en el exterior.
Como Responsible Management Education University Partner, nuestros estudiantes aprenden sobre estándares de sostenibilidad, para optar por certificaciones internacionales del GPM.
Certificación Project Management Professional (PMP)® y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM)®, avalados por el Project Management Institute (PMI).
La Universidad Ean es la primera universidad en América Latina en lograr esta acreditación internacional para el programa profesional en Contaduría Pública.
Un respaldo del SGS que valida el correcto manejo de sistemas de calidad y las buenas prácticas en nuestro diferentes procesos institucionales.
La Universidad EAN cuenta con programas académicos acreditados en Alta Calidad ante el Consejo Nacional de Acreditación.
Este respaldo ratifica que nuestros egresados de Ingeniería de Producción (presencial) tienen todas las competencias para competir en un mundo laboral globalizado.
10 programas de pregrado y posgrado enfocados en administración y negocios (presenciales y virtuales) están respaldados internacionalmente al cumplir altos estándares de formación.
El 2013 la Universidad Ean fue acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Acreditación que se renovó en 2017.