Acreditaciones y certificaciones

Ministerio del Interior otorga el ‘Sello de No Discriminación’ a la Ean.
La Universidad Ean es la primera Institución de Educación Superior de Bogotá en obtener el Certificado de carbono neutro otorgado por Icontec.
La Universidad Ean es la primera universidad en América Latina en lograr esta acreditación internacional para el programa profesional en Contaduría Pública.
El 2013 la Universidad Ean fue acreditada en Alta Calidad por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, Acreditación que se renovó en 2017.
La Universidad Ean fue la primera universidad certificada con el sello Apps.co por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Tienes la posibilidad de profundizar en temas de innovación, marketing y transformación digital para certificarte con EUSchool.

Nuestras acciones en pro de un mejor uso de los recursos energéticos nos llevaron a ocupar el primer puesto en la categoría Academia, en 2018.
La Red UBI Global nombró al programa Ean Impacta como la 12.ª mejor incubadora universitaria del mundo, posicionándola, también, como la mejor de Colombia.
El Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración reconoció nuestro apoyo a emprendedores desde Ean Impacta, otorgándonos el primer puesto en la categoría Universidad - Emprendimiento.
Presenta el examen de inglés preferido en el mundo y certifica tus habilidades en el idioma inglés. Te abrirás muchas puertas laborales y educativas en el exterior.
La Universidad Ean es el anfitrión del trabajo de campo de este certificado de Portland State University en Colombia. Nuestros estudiantes también pueden vivir esta experiencia en el exterior.
10 programas de pregrado y posgrado enfocados en administración y negocios (presenciales y virtuales) están respaldados internacionalmente al cumplir altos estándares de formación.
La Universidad Ean cuenta con programas académicos acreditados en Alta Calidad ante el Consejo Nacional de Acreditación.
Un respaldo del SGS que valida el correcto manejo de sistemas de calidad y las buenas prácticas en nuestro diferentes procesos institucionales.
La Universidad Ean es la primera universidad en América Latina en lograr esta acreditación internacional para el programa profesional en Contaduría Pública.
Certificación Project Management Professional (PMP)® y Certi­fied Associate in Project Management (CAPM)®, avalados por el Project Management Institute (PMI).
Desde el 2017, la Universidad Ean está registrada como Responsible Management Education University Partner del Green Project Management (GPM).

Es un curso de auto aprendizaje electrónico que proporciona a los estudiantes una introducción al análisis de mercados financieros.

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto