Ganadores en los Cladea Awards 2018

En la gala de los CLADEA Awards 2018, el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración nos otorgó el primer  puesto en la categoría Universidad - Emprendimiento, como reconocimiento al constante acompañamiento hecho a emprendedores desde el programa Ean Impacta, la incubadora de negocios del Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

Este proyecto eanista, reconocido también como una de las 3 incubadoras universitarias Top Challenger en Latinoamérica, compitió contra 55 iniciativas de Instituciones de Educación Superior de México, Costa Rica, Brasil, Perú, España, Nicaragua, Ecuador y Venezuela.

Los factores de innovación, emprendimiento y sostenibilidad aplicados en nuestros procesos académicos, sociales y ambientales fueron los aspectos que nos destacaron sobre los demás participantes.