Doctorado en Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos

Genera cambios innovadores y oportunos en la planeación, formulación y gestión de un proyecto. Además, dinamiza las organizaciones y los sectores productivos.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Doctor en Gerencia de Proyectos

Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)
Coordinador del programa
Milton Januario
Rueda Varon
$35.620.000*

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

8 de julio de 2019

Permanentes

Fechas de matrícula posgrado presencial:

• Pago ordinario: 20 de diciembre de 2019
  • Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
  • Pago extraordinario (incremento 4%): 14 de enero de 2020

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102777, Res. nº. 11967 del Mineducación -  6/09/13, vigencia 6/09/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Doctorado en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Gerencia de Proyectos en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado del Doctorado en Gerencia de Proyectos?

• Gerenciar proyectos en un contexto competitivo y global.
  • Solucionar problemas en los procesos de gestión y gerencia de proyectos.
  • Dirigir investigaciones orientadas al mejoramiento de los procesos en un proyecto.
  • Desarrollar modelos, técnicas y herramientas de gestión del riesgo y gestión financiera, para garantizar la eficacia y efectividad de los proyectos.
  • Promocionar redes internacionales en el campo de los proyectos, enfocadas a la generación de valor y conocimiento aplicado.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social, con el aprovechamiento de la información y su análisis.

Perfil laboral

• Gerencia de proyectos.
  • Dirección de alto nivel.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales