Doctorado en Gerencia de Proyectos

Inscripciones abiertas 2020

Doctorado en Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos

Genera cambios innovadores y oportunos en la planeación, formulación y gestión de un proyecto. Además, dinamiza las organizaciones y los sectores productivos.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Doctor en Gerencia de Proyectos

Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)
Director del programa
MILTON JANUARIO
RUEDA VARON
$35.620.000*

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Permanente

Permanentes

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.
Descarga el pénsum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102777, Res. nº. 11967 del Mineducación -  6/09/13, vigencia 6/09/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Doctorado en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Gerencia de Proyectos en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado del Doctorado en Gerencia de Proyectos?

• Gerenciar proyectos en un contexto competitivo y global.
  • Solucionar problemas en los procesos de gestión y gerencia de proyectos.
  • Dirigir investigaciones orientadas al mejoramiento de los procesos en un proyecto.
  • Desarrollar modelos, técnicas y herramientas de gestión del riesgo y gestión financiera, para garantizar la eficacia y efectividad de los proyectos.
  • Promocionar redes internacionales en el campo de los proyectos, enfocadas a la generación de valor y conocimiento aplicado.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social, con el aprovechamiento de la información y su análisis.

Perfil laboral

• Gerencia de proyectos.
  • Dirección de alto nivel.

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales