Doctorado en Gerencia de Proyectos

Inscripciones abiertas 2021

Doctorado en Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos

Genera cambios innovadores y oportunos en la planeación, formulación y gestión de un proyecto. Además, dinamiza las organizaciones y los sectores productivos.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Doctor en Gerencia de Proyectos

Tres años (6 semestres, 80 créditos académicos)
Director del programa
MILTON JANUARIO
RUEDA VARON
$35.620.000*

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

6 de febrero de 2021

Hasta el 15 de noviembre de 2020

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 102777, Res. nº. 11967 del Mineducación -  6/09/13, vigencia 6/09/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Doctorado en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

¿Por qué estudiar el Doctorado en Gerencia de Proyectos en la Ean?

Mauricio Diez Silva

Ingeniero de Diseño y atomatización electrónica de la Universidad de la Salle; Especialización en Gerencia de proyectos de la Universidad de la Salle; Especialización en Administración de empresas de la Universidad Ean; Especialización en Administración de empresas de la Universidad Politécnica de Madrid; Mágister en Administración de empresas de la Universidad Politécnica de Madrid; Mágister en Dirección de proyectos y Doctorado en Dirección de proyectos de la Universidad Publica de Navarra.

Nelson Moreno Monsalve

Doctor en Dirección de Organizaciones. Profesor en temas relacionados con gerencia de proyectos de tecnología. Profesor universitario a nivel de pregrado y postgrado. Actualmente profesor asociado en la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas en la Universidad EAN, Bogotá - Colombia.

Dora Alba Ariza Aguilera

Ingeniera de sistemas y psicóloga de la Universidad Católica de Colombia; Especialización en Gerencia de proyectos de la Corporación Universidad Piloto de Colombia ; Mágister en Gestión de conocimiento de EOI América; Doctorado en Gerencia de proyectos de la Universidad Ean.

Experiencia Empresarial: ETEK – Account Manager Professional / Vision Software – Gerente de Proyectos / STA Solutions – Directora de Servicios Profesionales / AFA Tecnología - Gerente de Proyectos.

Experiencia Docente: Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas / Universidad Externado de Colombia / Universidad de la Sabana.

Elizabeth León

Química de la Universidad del Valle; Especialización en Gestión ambiental y empresarial de la Universidad de Ginebra; Expecialización Auditor ISO 9000 y 14001, Máster Europeo en Ingeniería y gestión ambiental y Doctorado en Ciencias ambientales del Swiss Federal Institute of Technology at Lausanne (EPFL). Experiencia Empresarial: (Gerente de Aseguramiento de Calidad - Dancing Deer Baking Company) / (Gerente de Control de Calidad - Adams SA).

Experiencia Docente: École Polytechnique Fédérale de Lausanne (Suiza) / Universidad de la Salle.

• Orientación en investigación aplicada.
  • Oportunidad de doble titulación.
  • Acompañamiento en el proceso investigativo.
  • Reconocimiento de la universidad.
  • Internacionalización.
  • Cuerpo docente / Doctores investigadores.

Universidad de Puebla - México

• Jorge Andre Sarmiento: Docente Investigador.
  • César Rincón: Investigador.
  • Jaime Malagón: Ecopetrol.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado del Doctorado en Gerencia de Proyectos?

• Investigador capaz de generar conocimiento en el área de estudio.
  • Genera y transfiere conocimiento innovador aplicado.
  • Lidera procesos investigativos orientados al avance de la gerencia.
  • Actúa éticamente y con responsabilidad social.

Perfil ocupacional

• Experto en gerencia de proyectos.
  • Líder de investigación - Research Manager.
  • Gerente de proyectos / Líder Alto Nivel.
  • Profesor investigador.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales