Gerencia comercial estratégica

Enfrenta con éxito cualquier actividad comercial en los diferentes sectores de la economía con una visión estratégica y con la capacidad de construir relaciones estructuradas con el mercado.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Diplomado en Gerencia comercial estratégica. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

12 Semanas

Intensidad

108 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$3.410.000*

Inversión plena 2024






ahorro
AHORRA
Hasta
$682.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Viernes
5:30 a 9:30 p.m. y
sábados de
8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicio de clases

10 de febrero de 2024

Receso:
25 de marzo de 2024 al 01 de abril de 2024

Finalización del curso:
11 de mayo de 2024

Inscripciones

Hasta el 03 de febrero de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 26 de enero de 2024

Contenido del programa

Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Desarrolla habilidades de Dirección de Ventas para enfrentar con éxito cualquier actividad comercial en los diferentes sectores de la economía con una visión estratégica y con la capacidad de construir relaciones estructuradas con el mercado, para las organizaciones y su portafolio de productos.


¿A quién va dirigido?

Gerentes, directores, jefes de ventas, supervisores y coordinadores comerciales, KAM, ejecutivos de ventas y profesionales de otras áreas que por sus actividades o trabajo deben desempeñar actividades o funciones de mercadeo y ventas.


Objetivos del programa

Objetivo general

Desarrollar habilidades de Dirección de Ventas para enfrentar con éxito cualquier actividad comercial en los diferentes sectores de la economía con una visión estratégica y con la capacidad de construir relaciones estructuradas con el mercado, para las organizaciones y su portafolio de productos.

Objetivos específicos

  • Entrenar a los futuros líderes de áreas comerciales.
  • Actualizar a los líderes actuales de áreas comerciales con nuevas habilidades que fortalezcan sus estrategias.
  • Desarrollar habilidades propias del Liderazgo de equipos comerciales, que permitan a los participantes obtener de resultados efectivos en áreas de ventas.
  • Identificar y reforzar las habilidades requeridas para lograr un liderazgo comercial de alto impacto.


Alejandro Losada Blandón - Coordinador Académico

DBA - Doctor of Business Administration. Master of Science with a major in Marketing - Atlantic International University – USA. Especialista en Gerencia de Mercadeo – Universidad Jorge Tadeo Lozano. Baccalauréat of Business Administration - Université du Québec a Chicoutimi, Québec Canadá. Administrador de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios.

Leadership from the ground up: Effectiveness in changing times - Universidad Jorge Tadeo Lozano. Estudios en Montaje de contenidos y actividades de aprendizaje en plataformas Virtuales como apoyo a la presencialidad. Coach Ejecutivo, International Consulting Group. Amplia experiencia como consultor y asesor empresarial en programas de Habilidades de Dirección (Liderazgo, Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Administración del Tiempo, Negociación Efectiva), Coaching Gerencial, Mercadeo y Ventas, Planeación Estratégica, Gerencia del Servicio, Networking, entre otros, dirigidos a empresas Nacionales y Multinacionales. Consultor asociado de Focus Internacional para programas de capacitación y desarrollo en diferentes empresas. Docente en programas de Maestría y Formación Continuada en diferentes universidades como: Universidad Ean, Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA), EUDE European Bussines School, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Rosario, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad De Nariño, Universidad Popular Del Cesar, entre otras. Miembro de la Red Latinoamericana de conferencistas IF SOCIETY con sede en USA. Miembro de la Sociedad Colombiana de Consultores Empresariales – SCCE. Algunos cargos desempeñados: Gerente de Capacitación y Desarrollo en INCOGROUP S.A. Gerente de Venta Empresarial de COMPENSAR - Caja de Compensación Familiar. Actualmente, Consultor Senior de International Consulting Group y Asesor y Consultor Especializado de la Cámara de Comercio de Bogotá, desde donde presta sus servicios como consultor, asesor y facilitador a Importantes Empresas Nacionales y Multinacionales.

Luis Tayron Losada Pedraza

DBA - Doctor of Business Administration - Atlantic International University - USA. Master en gestión del Marketing de la Escuela de Organización Industrial E.O.I. en Madrid (España). Leadership and Teambuilding - Universidad de Texas. Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana. Participó en el proyecto Zero de la Universidad de Harvard. Estudios de Electrónica y Especialización en Marketing y Telecomunicaciones en Estocolmo (Suecia). Mentor certificado por la Red Hispanoamericana de Mentores con sede en San Isidro de Heredia (Costa Rica). Miembro Embajador para Colombia de la Red Global de Mentores con sede en Argentina. Miembro de la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto