Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento
Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

Inscripciones abiertas 2024

Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

¿Cómo garantizar la productividad, competitividad y sostenibilidad empresarial? Aprende a desarrollar estrategias que cumplan este objetivo, a través de la optimización de la logística y el abastecimiento.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento virtual ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Cuentas con un título profesional universitario?
Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

Duracion
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos)
tarifa
TARIFA
Semestre 1:
flecha
$9.912.000*


Tarifa 2024

ahorro
AHORRA

hasta:

$2.478.000*

gracias a nuestro
Plan de Apoyo
Financiero

Inicio de clases

Abril 15 de 2024

Inscripciones

Hasta el 01 de abril de 2024

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

sello


 Importante:  En el semestre que curses el seminario de investigación,
las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

 Importante: En el semestre que curses el seminario de investigación, las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días lunes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Responsive image
Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.
 

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

 
  • Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.
 

Conoce todo sobre nuestra Modalidad Virtual aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 103558, Res. nº. 17484 del Mineducación - 21/09/20, vigencia 21/09/27. 
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

 

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento en la Ean?

Porque somos el único programa de Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento en modalidad virtual en Colombia, a través de nuestra Maestría podrás actualizarte, para llevar a cabo procesos de innovación sostenible en la cadena de valor y aplicación de la tecnología como eje central del proceso para la transformación digital en la logística, optimización operativa que permita incrementar la competitividad y confiabilidad en la cadena de abastecimiento.

  • Único programa de Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento en modalidad virtual en Colombia.
  • Plan de estudios enfocado en la cadena de valor e Industria 4.0, temas fundamentales y de tendencia en la gestión de la cadena de abastecimiento.
  • Enfocado en adoptar buenas prácticas empresariales basado en la sostenibilidad económica, social y ambiental para generar cadenas de valor.
  • Homologación de créditos para el Doctorado en Ingeniería de procesos.
  • Oportunidad de realizar trabajo de grado a través de consultoría en empresas que la Universidad tiene convenio en Colombia y en el exterior.

Puedes elegir entre las electivas del portafolio de posgrados de la Universidad que se ajusta periódicamente a las necesidades del mercado algunas de ellas con certificaciones internacionales, las unidades electivas pueden cambiar de acuerdo a programación académica.

  • Electiva en Formación en Lean Seis Sigma.
    El mundo actual gira alrededor de conceptos optimización y mejora de los procesos productivos y la calidad de los productos, en este sentido herramientas como LEAN SIX SIGMA generan un impacto positivo que lleva a mejorar el desempeño de la organización. La unidad es orientada por SGS con certificado internacional (incluido en el plan de estudios).
  • Electiva en Diseño de productos y manufactura aditiva.
    Desarrollar en el estudiante las competencias de creatividad, innovación comprensión de procesos, productos y sus diseños en la ingeniería; teniendo en cuenta los aspectos técnicos, económicos, ambientales, éticos y sociales que permitan contribuir al desarrollo integral de la sociedad en la que está inmerso. Certificado Assessment Center - Universidad Ean (incluido en el plan de estudios)

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría. El título de especialización lo tendrás a partir del segundo año de estar cursando la maestría, una vez se completen las unidades de estudio requeridas para obtener el título de especialista de acuerdo a la oferta académica de módulos del programa.

Conoce más

Doble título Ean:

Posibilidad de graduarse de Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad o Especialización en Gerencia de Procesos y Calidad e Innovación o Especialización en Gerencia Logística, en el mismo plazo (2 años) de la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento. Para acceder al programa Plan E+, debes ingresar sin procesos de homologación, es decir con tipo de ingreso Regular.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

  • Posibilidad de visitar puertos nacionales e internacionales de acuerdo a disponibilidad del puerto de visita en la unidad de estudio logística internacional.
  • Posibilidad de homologar créditos del Programa MicroMasters en Supply Chain Management del Massachusetts Institute of Technology (MITx), de acuerdo a programación del MTIx a partir del 2do semestre, los costos de certificación y/o exámenes relacionados correrán por parte del estudiante.

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

 

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado de la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento?

Habilidades

  • Diseñar sistemas de producción y logística para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  • Desarrollar cadenas de abastecimiento sostenibles en los sectores de transformación productiva del país.
  • Manejar de manera responsable las operaciones de compras, abastecimiento, producción, inventario y distribución de las empresas.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.
  • Dominio de herramientas adecuadas para el proceso de toma de decisiones en cadena de abastecimiento.

Perfil laboral

  • Encargado de operaciones y cadena de abastecimiento.
  • Líder en logística, manufactura y servicios.
  • Gestor de abastecimiento y aprovisionamiento e inventarios.
 
 

También te puede interesar


 
 
 

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Tipo de programa
48
Recibir información programa
Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto