Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

¿Cómo garantizar la productividad, competitividad y sostenibilidad empresarial? Aprende a desarrollar estrategias que cumplan este objetivo, a través de la optimización de la logística y el abastecimiento.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Nofal
Nagles Garcia
$7.272.000*
Semestral

8 de julio de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 103558, Res. nº. 12554 del Mineducación -  5/08/14, vigencia 5/08/21. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento en la Ean?

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

Tienes disponibles 17 opciones de énfasis certificados para que elijas el que mejor complementa tu formación. Así, te convertirás en un profesional enfocado y mejor preparado para el futuro.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de la Cadena de Abastecimiento?

Habilidades

• Diseñar sistemas de producción y logística para mejorar la competitividad de las organizaciones.
  • Desarrollar cadenas de abastecimiento sostenibles en los sectores de transformación productiva del país.
  • Manejar de manera responsable las operaciones de compras, abastecimiento, producción, inventario y distribución de las empresas.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Operaciones y cadena de abastecimiento.
  • Manufactura y servicios.
  • Logística.
  • Abastecimiento o aprovisionamiento.
  • Gestión de inventarios.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Sello Apps.co
Acreditación ACEEU
Green Project Management (GPM)