Maestría en Mercadeo Digital
Maestría en Mercadeo Digital

Maestría en Mercadeo Digital

Mercadeo Digital

Fortalece competencias estratégicas para desarrollar planes de marketing, campañas, gestión de posicionamiento de marca y proyectos web, para que las compañías o marcas tengan una comunicación digital efectiva.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Mercadeo Digital

Duración
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
JUAN CARLOS
RENTERIA GARCIA
Costo
$9.984.000*
Semestral
Horarios

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

Inicio de clases

24 de agosto de 2019

Inscripciones

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

Si estas interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

SNIES: 101760, Res. nº. 288 del Mineducación -  16/01/19, vigencia 16/01/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Consulta aquí los términos, condiciones y beneficios de este convenio.

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadeo Digital en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Mercadeo Digital?

Habilidades

  • Liderar áreas de Mercadeo Digital de manera estratégica para el cumplimiento de objetivos organizacionales.
  • Aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el fin de promover la creatividad y la innovación.
  • Crear estrategias desde la alta dirección para el posicionamiento o las campañas específicas de la marca.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

  • Publicidad.
  • Mercadeo Digital.
  • Comunicación Digital.
  • Ventas.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store