Maestría en Mercadeo Digital

Fortalece tus competencias estratégicas para desarrollar planes de marketing, campañas, gestión de posicionamiento de marca y proyectos web, para que las compañías o marcas tengan una comunicación digital efectiva.

¿Qué hace un egresado de la Maestría en Mercadeo Digital?

  • Liderar áreas de Mercadeo Digital de manera estratégica para el cumplimiento de objetivos organizacionales.
  • Aprovechar las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el fin de promover la creatividad y la innovación.
  • Crear estrategias desde la alta dirección para el posicionamiento o las campañas específicas de la marca.
  • Desarrollar oportunidades sostenibles de negocio y liderar proyectos que generen valor económico, ambiental y social.

¿Cuál es el campo laboral de un egresado de la Maestría en Mercadeo Digital?

  • Publicidad.
  • Mercadeo Digital.
  • Comunicación Digital.
  • Ventas.
  • Emprendimiento e intraemprendimiento.
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?
Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Contamos con el mejor equipo de profesionales para capacitarte, acompañarte y asesorarte en temas de emprendimiento.

Una de las mejores incubadoras universitarias del mundo

Nuestro programa Ean Impacta fue destacado por la organización UBI Global, durante el World Incubation Summit 2018 (WIS).

15 laboratorios de alta tecnología

Hemos desarrollado importantes proyectos para las industrias del país. ¡Aquí se forman los ingenieros que transforman el mundo!

Modelo de aprendizaje por retos

Rompimos el esquema tradicional de educación superior y hoy enseñamos de manera práctica, efectiva y motivadora, mediante la solución de retos.

Formación transversal

Todos nuestros estudiantes toman cursos relacionados con el proceso de creación y consolidación de empresas y modelos de negocios sostenibles.

Primeros en ofrecer diploma digital con blockchain

Somos la primera institución en Colombia en ofrecer eTítulo (copia electrónica del título oficial universitario) con blockchain.

Inversión
$43.264.000*
Total

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Conoce las opciones de financiación.

Recibe asesoría personalizada

Si estas interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.

Título que otorga

Magíster en Mercadeo Digital.

Facultad o Clasificación
Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas
Duración
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos).
Horarios

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

SNIES: 101760, Res. nº. 288 del Mineducación -  16/01/19, vigencia 16/01/26. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Acreditaciones y certificaciones

Consulta aquí los términos, condiciones y beneficios de este convenio.

Coordinador del programa
Profile picture for user JCRENTERIA
JUAN CARLOS
RENTERIA GARCIA

Experiencia Docente: Colegio de Estudios superiores de Administración (CESA) / Pontificia Universidad Javeriana / Universidad EAFIT.

Experiencia Empresarial: (Gerente de Desarrollo de Negocios - Global Voz) / (Profesional Independiente en el área de Ingeniería Industrial) / (Director de Cuentas - Psmanager) / (Gerente de Producto - Editorial Norma S.A) / (Gerente de Producto - Todo 1).

Publicaciones: Los siete Pilares del Comercio Electrónico - Revista EAN.

Plan de estudios

Primer semestre 12 créditos

  • Unidades de estudio nucleares
  • Fundamentos de mercadeo 3 créditos
  • Comportamiento e investigación del consumidor 3 créditos
  • Unidades de estudio transversales
  • Pensamiento estratégico y gerencia global 3 créditos
  • Unidades de estudio electivas
  • Electiva I 3 créditos

Segundo semestre 12 créditos

  • Unidades de estudio nucleares
  • Publicidad digital, métrica y analítica web 3 créditos
  • Mercadeo estratégico 3 créditos
  • Planeación del mercadeo 3 créditos
  • Unidades de estudio transversales
  • Iniciativa y emprendimiento sostenible 3 créditos

Tercer semestre 12 créditos

  • Unidades de estudio nucleares
  • Mercadeo en buscadores y redes sociales 3 créditos
  • Comercio electrónico 3 créditos
  • Mercadeo de contenidos, redes de afiliados y gestión de comunidades 3 créditos
  • Unidades de requisitos de grado
  • Seminario de investigación 3 créditos

Cuarto semestre 16 créditos

  • Unidades de estudio nucleares
  • Diseño y arquitectura digital 3 créditos
  • Mobile marketing y otras TIC 3 créditos
  • Unidades de requisitos de grado
  • Trabajo de grado 4 créditos
  • Unidades de estudio electivas
  • Electiva II 3 créditos
  • Electiva III 3 créditos

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Comparte

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
+57 316 6257617

Whatsapp para posgrados

#655

Línea de información para aspirantes

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en: