

Inscripciones abiertas 2023
Título que otorga
Magíster en Mercadeo Digital
Duracion
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)


$12.336.000*
Tarifa 2023
Inicio de clases
05 de febrero de 2024
Inscripciones
Abiertas a partir del 09 de octubre de 2023
¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí
Importante: En el semestre que curses el seminario de investigación,
las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.
Importante: En el semestre que curses el seminario de investigación, las actividades académicas de esta unidad de estudio son los días viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
o de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.
*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.
El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.
Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa
Si estas interesado en un proceso de homologación, tu matrícula estará sujeta al estudio académico correspondiente y a la programación académica semestral definida por la Universidad Ean. Para más información, comunícate a nuestras líneas de atención.
SNIES: 101760, Res. nº. 288 del Mineducación - 16/01/19, vigencia 16/01/26.
Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadeo Digital en la Ean?
Porque somos la única maestría de mercadeo en modalidad presencial con énfasis en el campo digital en Colombia, líderes en la formación en el campo de la gerencia de los negocios con una trayectoria de más de 50 años que respaldan la excelencia de nuestros magísteres. Desarrollamos capacidades para entender las necesidades de personas y empresas, anticiparlas, y plantear sus soluciones. Adicionalmente, nuestros magísteres en Mercadeo Digital consiguen habilidades excepcionales para planear y ejecutar estrategias que utilicen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
Formamos personas integrales con una fuerte visión holística de los negocios, que les permiten tomar decisiones estratégicas y con fundamento en la analítica de datos para fortalecer comercialmente y de manera sustentable cualquier organización.
- Esta es la única maestría de mercadeo en modalidad presencial con énfasis en el campo digital en Colombia.
- Los docentes tienen amplia experiencia docente y empresarial en el campo que enseñan y cuentan como mínimo con título de maestría.
- Por su experiencia en el uso de herramientas virtuales de aprendizaje.
- Por su política de inclusión social.
Certificación de Google Ads
Nuestros estudiantes al culminar la unidad de estudio "MERCADEO EN BUSCADORES Y REDES SOCIALES" obtendrán las competencias necesarias para aprobar los procesos de Certificación de Google Ads (Los costos de certificación y/o exámenes relacionados correrán por parte del estudiante).
Certificación de Hubspot
Nuestros estudiantes al culminar la unidad de estudio "MERCADEO DE CONTENIDOS" obtendrán las competencias necesarias para aprobar los procesos de Certificación de Hubspot (Los costos de certificación y/o exámenes relacionados correrán por parte del estudiante).
Certificación de SEMrush
Nuestros estudiantes al culminar la unidad de estudio "MERCADEO EN BUSCADORES Y REDES SOCIALES" obtendrán las competencias necesarias para aprobar los procesos de Certificación de SEMrush (Los costos de certificación y/o exámenes relacionados correrán por parte del estudiante).
Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.
Doble título EAN + EU School (España):
Opción, con costo adicional, 2do título privado en modalidad virtual de Master en Administración de Empresas Digitales, cursando 3 unidades electivas con EU School. Para mayor información Aquí
¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?
Ingresa aquí
Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo
Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.
¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado de la Maestría en Mercadeo Digital?
Habilidades
- Utiliza medios digitales y TIC en general para (1) comunicar y persuadir a los clientes; (2) fortalecer los lazos con los clientes actuales y generar relaciones estrechas con estos; y (3) como canal de ventas para los productos y servicios de una organización.
- Plantea y lleva a cabo estrategias para segmentar el mercado y posicionarse con respecto a la competencia y a las capacidades internas de su organización.
- Estructura planes de mercadeo y controla su ejecución.
- Diseña investigaciones de mercado tendientes a analizar el comportamiento de los consumidores para mejorar productos o servicios, la forma en que las organizaciones se comunican con estos, su disposición a la compra, o la forma en que estos llegan a sus manos.
Perfil ocupacional
- Lidera la estrategia digital de las organizaciones
- Es la o el encargado de diseñar y liderar la estrategia de marketing de la organización.
- Se encarga de afianzar los lazos con clientes a través de la gestión de comunidades online y redes sociales.
- Se encarga de la venta de los productos o servicios de la empresa a través de Internet.
- Se encarga de hacer la publicidad de los productos o servicios a través de medios digitales.
- Puede trabajar en empresas liderando equipos de marketing ya consolidados o estructurar la estrategia y el equipo para una organización que hasta ahora lo requiera.
- Puede emprender negocios en Internet.
- Puede desempeñarse como consultor o asesor de otras empresas, de manera independiente o como parte del equipo de una agencia de publicidad.
Acreditaciones institucionales





Tipo de programa
48