Curso de SCRUM MASTER

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso de SCRUM MASTER. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

3 Semanas

Intensidad

24 horas

tarifa
ANTES
con Certificación SMPC:
flecha
$2.178.000*

Inversión plena 2024




ahorro
HOY
con Certificación
SMPC
$1.524.600*

*Descuento válido hasta
la fecha de inicio
del curso

Horarios

Martes, miércoles y jueves de
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

30 de abril de 2024

Finalización del curso:
16 de mayo de 2024

Inscripciones

Hasta el 23 de abril de 2024

sello

sello


Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Utilizamos el modelo de aprendizaje 70:20:10 es decir una metodología a través de la experiencia, social y práctica de acuerdo con el grupo objetivo utilizaremos las siguientes metodologías:
Gamificación, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje basado en problemas, Aprendizaje basado en el pensamiento, Aprendizaje basado en competencias, Flipped classroom (Aula invertida), Aprendizaje basado en proyectos.
A lo largo del programa, se responderán preguntas y al cumplir todo el contenido programático se desarrollará una simulación del examen para la certificación de SCRUM.


¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir o ampliar conocimientos sobre la gestión de proyectos ágiles a través del marco de trabajo SCRUM. Gerentes de Proyecto, directores de portafolios, miembros de equipos de proyecto, PMO, dirección de proyectos, jefes de TI, Directores de TI, responsables de calidad, Tomadores de Decisión, Líderes de Proyectos de diseño, innovación y marketing. Consultores, gerentes, emprendedores y ejecutivos interesados en liderar proyectos a través de un enfoque ágil.


Objetivos del programa

Objetivo general

Dar a conocer los conceptos fundamentales del marco SCRUM, sus características, principios y fundamentos.

Objetivos específicos

  • Comprender los principios y valores agiles y el impacto que tiene en el desempeño de su equipo en la organización.
  • Entender el rol de un Scrum Master basado en el Scrum Guide ™
  • Comprender las responsabilidades del Scrum Master.
  • Prepararse para ejercer el rol de un Scrum Master en una organización que usa Scrum.
  • Entender los términos y definiciones claves para pasar con éxito el examen de Scrum Master Professional Certificate SMPC®


Francisco Rafael Fermín Dellán - Coordinador Académico

Ingeniero mecánico,PMP®, SMPC®, SPOPC®, Gerente de Proyectos, Gerente General, con más de 40 años de ejercicio profesional en el área de coordinación y gestión de organizaciones de ejecución y/o interventorías de proyectos y proyectos de infraestructura. Ha sido gerente de proyectos mayores de infraestructura de producción para Oil & Gas, instalaciones de superficie, estaciones de bombeo, tuberías y sistemas de almacenaje, sistemas de compresión de gas y otros (proyectos hasta por 200 mm US$). Ha estado involucrado en la gerencia de proyectos para la construcción e instalación de plantas de fabricación de medicamentos, así como otras edificaciones industriales. Ha participado en la implementación de formas innovadoras de contratación (BOO, BOT) y ha sido asesor para el desarrollo de Planes de Ejecución y Estrategias de Contratación de Proyectos. Ha estado involucrado en el diseño, implantación y operación de organizaciones de proyectos, así como en el desarrollo del concepto de “Oficina de Proyectos” (PMO) para negocios relacionados con Oil & Gas, Telecomunicaciones, Banca y Finanzas, Empresas Consultoras, Constructoras de Obras, entre otras. Tiene experiencia profesional en Venezuela, México y Colombia.

En el área académica, cuenta con más de 25 años de experiencia como facilitador en cursos, programas y diplomados de materias relacionadas con la gerencia de proyectos, ha trabajado en Venezuela, México, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Carlos Sánchez Golding - Facilitador

Agile Coach y Gerente de Proyectos certificado PMP, con más de 20 años de experiencia. Conferencista internacional y profesor de agile, proyectos y portafolio. Seleccionado entre los 100 Gerentes más Exitosos del año por la Revista Gerente y entre los 25 Mejores Gerentes de Tecnología de Información del año por la Revista IT Manager Estudios Profesionales: - Ingeniero Electricista y Esp. Telecom - Especialista en Transformación Digital - Magister en Gerencia de Proyectos - Especialista en Planificación Estratégica - Especialista en Gestión de Empresas Certificaciones: - Agile Coach - Scrum Master Professional - Scrum Product Owner - Scrum Developer - Agile PMO - Business Analysis - PMP - DevOps MasterEn el área académica, cuenta con más de 25 años de experiencia como facilitador en cursos, programas y diplomados de materias relacionadas con la gerencia de proyectos, ha trabajado en Venezuela, México, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto