Chartered Certified Accountant (ACCA)

The Association of Chartered Certified Accountants (ACCA) es el organismo mundial para los contadores profesionales, que ofrece titulaciones relevantes a personas que buscan una carrera exitosa en las áreas de contabilidad, finanzas y gestión.

Además, asegura, por medio de su modelo de formación, que los futuros profesionales alcancen las competencias necesarias para afrontar las exigencias del actual mundo de los negocios. ACCA se caracteriza por innovar en sus cualificaciones y certificaciones, buscando satisfacer las necesidades de los nuevos estudiantes, profesionales en formación y empleadores en todo el mundo.

El pregrado en Contaduría Pública de la Universidad Ean fue el primero en Latinoamérica en ser acreditado por The Association of Chartered Certified Accountants (ACCA), un ente internacional con presencia en 181 países, que ofrece importantes oportunidades a contadores de todo el mundo. Este programa, impartido en modalidad presencial y virtual, cuenta con el respaldo de este organismo internacional hasta el 2024.

Beneficios de la acreditación 

Los beneficios de la acreditación de ACCA son para los estudiantes del programa de Contaduría Pública, quienes, además de obtener el título otorgado por la Universidad Ean, podrán acceder a la cualificación y membresía internacional de ACCA, así como optar por una doble titulación con universidades británicas.

Esta acreditación les permite a nuestros estudiantes tener hasta 9 exenciones de los 13 exámenes que deben aprobar para tener la cualificación y membresía de ACCA, beneficio que fue otorgado a partir de la evaluación que realizó ACCA a los contenidos teórico prácticos y competencias desarrolladas por los estudiantes en unidades de estudio nucleares de esta carrera profesional, en sus dos metodologías (presencial y virtual). 
 

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto