Curso Social Selling Pro - Tu Tienda en Redes
Curso Social Selling Pro - Tu Tienda en Redes

Social Selling Pro - Tu Tienda en Redes

Porque este curso te convierte en un especialista en social selling, capaz de destacar y vender más en un mercado digital competitivo.

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¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

60 horas

tarifa
TARIFA
$950.000*
Tarifa 2025
Horarios

Martes y jueves
6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inicio de clases

21 de octubre de 2025

Inscripciones

Hasta el 11 de octubre de 2025

sello

Contenido del programa


Certificado
Certifica en Social Selling Pro - Tu Tienda en Redes
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Estudia este curso y convierte tus redes en un canal real de ventas. Dejarás atrás la improvisación para diseñar, paso a paso, una tienda digital en Instagram, TikTok y Facebook, aplicando técnicas de persuasión, inteligencia artificial y automatización que mejoran la conversión. Es un programa 100% práctico en el que terminas con tu tienda operando, lista para vender y con criterios para posicionarte como un emprendedor digital competitivo.


¿A quién está dirigido el programa?

Perfil principal

  • Emprendedores digitales.
  • Community managers.
  • Creadores de contenido.
  • Dueños de PYMES.
  • Profesionales de marketing.

Objetivos del programa

Objetivo general
Formar especialistas en social selling (emprendedores, marketers y creadores digitales) capaces de implementar estratégicamente tiendas integradas en redes sociales—Instagram, TikTok y Facebook—aplicando principios de persuasión, automatización y contenido interactivo para optimizar la conversión y construir ecosistemas comerciales sostenibles.

Objetivos específicos

  • Aplicar los 7 principios de persuasión de Cialdini para convertir seguidores en compradores.
  • Configurar tiendas funcionales en Instagram Shopping, TikTok Shop/Live y Facebook Shops, con catálogos optimizados para la conversión.
  • Dominar la creación de contenido de alto impacto usando herramientas de IA (OpenAI, Gemini, etc.).
  • Estructurar sistemas de ventas con chatbots, embudos conversacionales y CRM para nutrir y convertir leads.
  • Ejecutar campañas publicitarias orientadas a ROI, con segmentación psicográfica y retargeting.


Jorge Arias

Consultor en e-commerce | Especialista en dropshipping y growth selling | CEO de FIVE Festival
Coordinador académico de programas de comercio digital en la Universidad Ean y fundador de FIVE Festival, plataforma que conecta vendedores digitales con proveedores de ocho países. Suma más de 18 años en formación, consultoría y creación de ecosistemas digitales de ventas. Ha liderado talleres y programas de dropshipping, marketplaces, automatización y ventas B2B para el Instituto Europeo de Posgrado, Velocity Go, iNNpulsa y el Ministerio de Comercio, entre otros. Fue responsable de la llegada a Colombia de referentes internacionales como Jordan Belfort y ha coordinado iniciativas de alto impacto educativo y comercial. Actualmente capacita a emprendedores, creadores de contenido y empresas en estrategias de escalamiento, conexión con proveedores, automatización de procesos y desarrollo de tiendas integradas a redes sociales.

Juan David Ramírez

Co-Founder & CRO en Magnetic Holding | Experto en marketing, publicidad e influencer commerce
Profesional con más de 25 años de experiencia en medios, marketing digital y estrategia publicitaria. Cofundador y ex/CRO de FLUVIP, plataforma líder de influencer marketing en Latinoamérica, donde conectó marcas con creadores de contenido mediante soluciones tecnológicas avanzadas. Ha trabajado con agencias como DDB, JWT, Sancho BBDO y Silva Publicidad, liderando cuentas para Postobón, Alpina, Unilever y Bayer. Ha sido profesor del diplomado de marketing digital en CESA e IAB, y ocupó cargos directivos en Yahoo, Colvatel, Grupo Inc e i-Network. Además, lideró operaciones de medios y ventas digitales en más de 10 países de América Latina. Su enfoque integra estrategia, tecnología, datos y creatividad. Actualmente asesora marcas y emprendedores en transformación digital y activación de ventas con creadores de contenido.

Naza Carrero

Creadora de filtros AR | Mujer HABA 2023 en Innovación Digital | Docente y speaker en Realidad Aumentada
Especialista en producción multimedia con más de 7 años creando efectos de realidad aumentada para redes sociales. Ha desarrollado filtros y experiencias interactivas con Spark AR Studio para marcas como Pepsi, Cointreau, Citibanamex y MDLATAM University. Actualmente es docente de realidad aumentada en academias especializadas en Colombia y fundadora de Aumentados, proyecto desde el que forma nuevos talentos en diseño inmersivo y desarrollo creativo para Instagram y Facebook. Su trabajo integra Adobe Creative Suite, Cinema 4D y Spark AR, con foco en usar la RA como puente entre contenido, interacción y conversión en entornos de social commerce. Reconocida como Mujer HABA 2023 en Innovación Digital, aporta una visión práctica y creativa para incorporar experiencias inmersivas a las estrategias de venta digital.

Carlos Mendez Tafur

CEO de Banana Script | Experto en IA aplicada a negocios | Líder en innovación tecnológica
Ingeniero con más de 10 años liderando proyectos de transformación digital, desarrollo de software e inteligencia artificial en EE. UU., Colombia y Europa. CEO y fundador de Banana Script, startup especializada en soluciones de IA para experiencia del cliente y automatización comercial. Ha dirigido equipos de 75+ personas y gestionado presupuestos de hasta USD 20 millones en compañías como RevStar, Euronear Consulting y Appremia, diseñando soluciones de alto impacto con agentes de IA, automatización de procesos y plataformas cloud. Speaker en universidades como la Universidad Sergio Arboleda y en eventos internacionales (p. ej., Data Science Salon Miami). Egresado de programas ejecutivos de la Saïd Business School – University of Oxford. Su enfoque en resultados, la solidez técnica y la visión estratégica lo posicionan como referente en IA aplicada, desarrollo de productos digitales y ecosistemas de innovación en América Latina.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

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