Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible

¡Cambia el rumbo de generaciones futuras! Desarrolla competencias estratégicas y gestiona proyectos en donde se evalúe el impacto social, económico y ambiental, con el fin de generar comunidades sostenibles.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Proyectos de Desarrollo Sostenible

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Lady Johana
Rivera Forero
$7.272.000*
Semestral

8 de julio de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 104349, Res. nº. 4496 del Mineducación - 8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

La Universidad EAN, certificada como Registered Education Provider (R.E.P) por el Project Management Institute (PMI), brinda formación bajo los lineamientos de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK®, por sus siglas en inglés). El logotipo de R.E.P y PMBOK® son marcas registradas del PMI®.

¿Por qué estudiar la Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible en la Ean?

Recibirás formación basada en los lineamientos de la organización más importante del mundo en el área de proyectos – el Project Management Institute (PMI) –, lo cual te permitirá certificarte como Project Manager Professional (PMP).

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

Tienes disponibles 17 opciones de énfasis certificados para que elijas el que mejor complementa tu formación. Así, te convertirás en un profesional enfocado y mejor preparado para el futuro.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible?

Habilidades

• Liderar procesos de planeación urbana en los ámbitos del desarrollo territorial sostenible.
  • Facilitar procesos de conciliación entre compañías y comunidades.
  • Gestionar proyectos sostenibles relacionados con el ordenamiento territorial, teniendo en cuenta normas, leyes de referencia y metodologías de las ciencias sociales y administrativas desde la perspectiva de cambio global.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Desarrollo sostenible.
  • Planeación.
  • Ordenamiento territorial.
  • Proyectos locales y regionales.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Sello Apps.co
Acreditación ACEEU
Green Project Management (GPM)