Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible

Inscripciones abiertas 2021

Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible

Proyectos de Desarrollo Sostenible

¡Cambia el rumbo de generaciones futuras! Desarrolla competencias estratégicas y gestiona proyectos en donde se evalúe el impacto social, económico y ambiental, con el fin de generar comunidades sostenibles.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Proyectos de Desarrollo Sostenible

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
$7.788.000*
Precio del primer semestre (12 créditos)

18 de enero de 2021

Hasta el 18 de diciembre de 2020

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

Responsive image
Esta modalidad te permite manejar tu tiempo de estudio de acuerdo a tus ocupaciones, además puedes estar en cualquier lugar al momento de tomar tus clases.

¿En qué consiste la Modalidad Virtual?

• Permite que el estudiante sea el actor principal del aprendizaje y no el docente.
  • Fomenta procesos de aprendizaje autónomo y la autorregulación en la labor académica.
  • Incorpora una metodología que no utiliza la cátedra magistral.
  • El estudiante es el propio gestor de su aprendizaje de una forma autónoma.
  • Tutores expertos en cada temática realizan acompañamiento a los estudiantes.

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 104349, Res. nº. 4496 del Mineducación - 8/04/15, vigencia 8/04/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

La Universidad EAN, certificada como Registered Education Provider (R.E.P) por el Project Management Institute (PMI), brinda formación bajo los lineamientos de la Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (PMBOK®, por sus siglas en inglés). El logotipo de R.E.P y PMBOK® son marcas registradas del PMI®.

¿Por qué estudiar la Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible en la Ean?

Evolucionamos a Canvas una plataforma tecnológica de última generación, rápida, sencilla, visual e intuitiva. Así, pondremos a tu alcance diversas herramientas para que vivas una experiencia educativa de alto nivel, con la facilidad, disponibilidad y efectividad que buscas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Proyectos de Desarrollo Sostenible?

Habilidades

• Liderar procesos de planeación urbana en los ámbitos del desarrollo territorial sostenible.
  • Facilitar procesos de conciliación entre compañías y comunidades.
  • Gestionar proyectos sostenibles relacionados con el ordenamiento territorial, teniendo en cuenta normas, leyes de referencia y metodologías de las ciencias sociales y administrativas desde la perspectiva de cambio global.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Desarrollo sostenible.
  • Planeación.
  • Ordenamiento territorial.
  • Proyectos locales y regionales.