Maestría en Gestión de la Cultura

Gestión de la Cultura

¡Impacta y transforma el mundo a través de la cultura! Fortalece competencias gerenciales y conocimientos para diseñar y gestionar proyectos de transformación cultural en organizaciones públicas o privadas.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gestión de la Cultura

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Carlos Alberto
Zambrano
$7.824.000*
Semestral

Conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa

8 de julio de 2019

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 102480, Res. nº. 4871 del Mineducación - 30/04/13, vigencia 30/04/20. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gestión de la Cultura en la Ean?

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

Tienes disponibles 14 opciones de énfasis certificados para que elijas el que mejor complementa tu formación. Así, te convertirás en un profesional enfocado y mejor preparado para el futuro.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gestión de la Cultura?

Habilidades

• Formular y evaluar estrategias competitivas que generen valor, consolidación y prestigio del sector cultural.
  • Generar procesos de transformación cultural en las organizaciones.
  • Diseñar y gestionar políticas y directrices que impacten positivamente a las iniciativas culturales en la empresa, la sociedad y el país.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

• Promoción cultural.
  • Dirección artística.
  • Interventoría y consultoría.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago
¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales