Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas

Aquí se forman profesionales líderes en el crecimiento de las organizaciones y en el desarrollo de oportunidades de negocio que generen valor económico, ambiental y social.

Nuestros diferenciales

• El programa de Economía, en la modalidad presencial, cuenta con la acreditación ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs). Asimismo, está acreditado en Alta Calidad por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).
  • Apoyo al emprendimiento e intraemprendimiento.
  • Formación en metodología presencial y virtual.
  • Promoción y aplicación de la sostenibilidad a lo largo de los programas académicos de la facultad.
  • Nueva experiencia formativa: metodología PAT (Presencial Asistida por Tecnología).
  • Sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo.
  • Semilleros de investigación.
  • Facilidades de intercambios y experiencias internacionales.
  • Opción de doble titulación a través de convenios con cerca de 80 universidades de Colombia y el exterior.
  • Amplio portafolio de electivas para profundizar en otras áreas de estudio.
  • Participación en investigaciones institucionales de gran impacto.
  • Mejora tu desempeño académico con cursos y tutorías ofrecidos por la Facultad.

Recibe más información

¿Cómo prefieres que te contactemos?
Autorizo uso de datos personales