Mónica Colin de Velázquez
Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Indígena otomí, es Doctora en Administración y tiene un Postdoctoral en Estudios de Género. Entre sus vocaciones más grandes se encuentra trabajar por la sostenibilidad, la innovación social, diversidad, la inclusión y la equidad de género.

Actualmente es la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Ean. Cuenta con experiencia en el desarrollo de programas organizacionales y educativos, así como en la creación de estrategias de visibilidad, comunicación interna y externa. Entre sus habilidades también está la gestión y coordinación de equipos, el desarrollo con análisis de indicadores y el desarrollo de programas de formación.

Mónica lleva trabajando más de 20 años en el sector educativo. Su primera experiencia profesional en Colombia la tuvo gracias a la Universidad Externado, donde tuvo la oportunidad de formar el área de Responsabilidad Social. También es asesora de diversas organizaciones que promueven el empoderamiento femenino, como ONU Mujeres, Wica y Fundación Mujeres de Éxito.

Email: mcolin@universidadean.edu.co
LinkedIn: Mónica Colin de Velázquez

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto