El Laboratorio Financiero de la Universidad Ean es un espacio dedicado a la formación e investigación en áreas económicas y financieras que entró en funcionamiento en el año 2012 en conjunto con la Maestría en Gestión Financiera. En el año 2019 reabrió sus puertas y recibió la acreditación del International del Institute of Professional Education and Research (IIPER).

Este espacio permite a la comunidad eanista acceder a la certificación Bloomberg Market Concepts (BMC) y a información financiera especializada a nivel nacional e internacional, además de estudiar las problemáticas asociadas al dinero, las empresas y los mercados financieros a partir de tres líneas de acción e investigación: inversión de impacto y finanzas de nuevas energías; innovación financiera y regulación; y solvencia empresarial y educación financiera.

El Laboratorio está equipado con 12 terminales Bloomberg y acceso a software especializado como EMIS y Risk Simulator y cuenta con el apoyo de expertos de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas y de la red de universidades aliadas Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de Perú.

El Laboratorio Financiero se encuentra en el tercer piso de la sede El Nogal de la Universidad y todos sus servicios ya están a disposición de la comunidad eanista. Si deseas programar una visita, asistir a los talleres o solicitar información adicional, comunícate al correo electrónico laboratoriofinanciero@universidadean.edu.co.

 

Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
 
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto