El Laboratorio Financiero de la Universidad Ean es un espacio dedicado a la formación e investigación en áreas económicas y financieras que entró en funcionamiento en el año 2012 en conjunto con la Maestría en Gestión Financiera. En el año 2019 reabrió sus puertas y recibió la acreditación del International del Institute of Professional Education and Research (IIPER).

Este espacio permite a la comunidad eanista acceder a la certificación Bloomberg Market Concepts (BMC) y a información financiera especializada a nivel nacional e internacional, además de estudiar las problemáticas asociadas al dinero, las empresas y los mercados financieros a partir de tres líneas de acción e investigación: inversión de impacto y finanzas de nuevas energías; innovación financiera y regulación; y solvencia empresarial y educación financiera.

El Laboratorio está equipado con 12 terminales Bloomberg y acceso a software especializado como EMIS y Risk Simulator y cuenta con el apoyo de expertos de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas y de la red de universidades aliadas Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) de Perú.

El Laboratorio Financiero se encuentra en el tercer piso de la sede El Nogal de la Universidad y todos sus servicios ya están a disposición de la comunidad eanista. Si deseas programar una visita, asistir a los talleres o solicitar información adicional, comunícate al correo electrónico laboratoriofinanciero@universidadean.edu.co.

 

Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
Responsive image  
 
Comparte