Cursos y tutorías para sacar mejores notas

Los cursos y las tutorías de refuerzo, ofrecidos por la Facultad de Ingeniería, serán tu nueva fórmula para mejorar tu desempeño académico, aclarar tus dudas y consolidar tus conocimientos. Y lo mejor, ¡es gratis!

Cursos de refuerzo

A partir de la segunda semana de clases de cada semestre y durante todo el periodo académico, los estudiantes pueden participar en cursos que les permiten fortalecer las competencias requeridas para obtener excelentes resultados en diferentes unidades de estudio. Actualmente, tenemos seis cursos: cinco para estudiantes de la Facultad de Ingeniería y uno para los de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas.

• Matemáticas Básicas
  • Matemáticas Intermedias
  • Física
  • Química
  • Programación

Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas

• Matemáticas Básicas

Tutorías programadas

Si tu interés es aclarar tus dudas o profundizar en un tema específico, podrás programar una tutoría con el coordinador asignado (un profesor de tu facultad). Solicítala individual o grupal.

Tutorías permanentes

Para las unidades de estudio de matemáticas y programación hay un horario establecido. por lo que debes verificar la disponibilidad y programar tu sesión con el profesor de turno.

Ten en cuenta: para conocer los horarios de los cursos o programar tu tutoría, acércate a tu facultad. Allí, recibirás la información necesaria para que accedas a este beneficio.