Bienvenido a
Estamos aquí para resolver tus dudas y ofrecerte el mejor servicio. Contamos con dos modalidades de atención:
Solicita un turno desde el lugar en el que te encuentres sin necesidad de desplazarte a la Universidad.
Nota: si tomaste un turno y necesitas solicitar otro para atención virtual, te recomendamos borrar las cookies de tu navegador antes de llevar a cabo esta acción. Recuerda que solo podrás tomar un turno a la vez.
Si te encuentras en la Universidad, dirígete al Punto de Atención Ean a tu Lado, ubicado en el piso 2 del edificio Ean Legacy. Al llegar, un gestor de servicio resolverá tus dudas.
A través de Meli Turno puedes acceder a atención por parte de las siguientes áreas de la U:
Servicios al Estudiante
Devoluciones, PQRSF, asesoría sobre procesos institucionales
Admisiones
Proceso de admisión, certificado de admisión, cambio de ingreso, reanudación del proceso de inscripción
Mediaciones Didácticas
Todo lo relacionado con las plataformas Canvas y Webex
Recursos Financieros
Cartera, recaudo, facturación, patrocinio, descuentos corporativos y alternativas de pago
Registro Académico
Certificados Académicos, Proceso de Grado, Saber Pro, Abono por Reglamento, Retiro de Unidades de Estudio, Examen de Validación, Cursos Libres, Requisitos Descuentos Institucionales.
TIC
Gestión de usuarios, soporte para ingreso a SAP, al correo electrónico institucional y asesoría sobre el manejo de Office
Unidad Académica Administrativa
Asesoría académica, inscripción Solape, créditos adicionales y modificación de matrícula
Centro de Contacto
Información sobre la oferta académica de la Universidad
Biblioteca
Servicio de préstamo de recursos y solicitud de informe bibliométrico
Prácticas Profesionales
Formalización del escenario de prácticas, información general de la unidad de estudio e información de empresas
Horario de atención:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Excepciones
Biblioteca:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Mediaciones Didácticas:
Atención presencial:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención virtual:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp