Tiene como función garantizar que todas las actuaciones institucionales estén acordes con las normas internas de la Universidad Ean y las leyes colombianas.

Además de:

  • Gestionar la información académica de los estudiantes en todas sus etapas (admisión, matrícula, permanencia y titulación), en cumplimiento del reglamento estudiantil y de las normativas institucionales.
  • Velar por las buenas prácticas en temas relacionados con el lavado de activos y financiación al terrorismo, de conformidad con el Código de Buen Gobierno de la Universidad Ean.
  • Gestionar las actividad administrativas y operativas del proceso de gestión documental en la Institución.
  • Garantiza el cumplimiento de la legislación materia del sistema de protección de datos personales al interior de la Universidad Ean

 

Equipo

Correo

Violeta Osorno Torres

vosornot@universidadean.edu.co

Angie Tatiana Pineda Sandoval

atpineda@universidadean.edu.co

Johana Martínez Rodríguez

jmartinez@universidadean.edu.co

 

La Secretaría General de la Universidad Ean se divide en tres áreas:

Gestión Jurídica, Legal y Protección de Datos Personales:

Brinda apoyo y acompañamiento a los procesos de la Universidad Ean, garantizando la normatividad de la documentación, de acuerdo con los reglamentos internos y externos.

Equipo

Correo

Astrid Xiomara Jaimes Mejía

axjaimes@universidadean.edu.co

Juan Sebastián Amezquita Porra

jsamezquita@universidadean.edu.co

Sergio Andrés Orjuela García

saorjuela@universidadean.edu.co

Protección de Datos Personales

Garantiza el cumplimiento de las normativas y los decretos reglamentarios en relación con la protección de datos personales y las directrices de responsabilidad demostrada para el desarrollo eficiente del programa integral de gestión de datos personales de la Universidad Ean.

Para más información Autorización para uso de datos personales.

Registro Académico:

Coordina, de forma centralizada, los procesos de matrícula, seguimiento al registro y control de las calificaciones de los estudiantes, generar los certificados académicos; además de expedir y otorgar los títulos.

Equipo

Cargo

Correo

Sandra Rocío Valbuena Castillo

Coordinador II svalbuena@universidadean.edu.co

Ángela María Narváez Valderrama

Profesional I amnarvae@universidadean.edu.co

Custodia Monroy Buitrago

Profesional I cmonroy@universidadean.edu.co

Jana Odilia Rojas Tenjo

Profesional I jorojas@universidadean.edu.co

Margarita Bravo Gonzales

Profesional I margarita.bravo@universidadean.edu.co

Luz Marina Páez Moreno

Auxiliar Técnico lmpaez@universidadean.edu.co

Paula Alejandra Burgos Castillo

Auxiliar Técnico paburgos@universidadean.edu.co

Anggie Catalina Mahecha Torres

Asistente Técnico acmahech@universidadean.edu.co

Aura Carime Salazar Rueda

Asistente Técnico acsalazar@universidadean.edu.co

Edna Sirley Aguirre Barinas

Asistente Técnico esaguirre@universidadean.edu.co

Marcela Martin Herrera

Asistente Técnico mmartinh@universidadean.edu.co

Sergio Andrés Oviedo Moreno

Asistente Técnico saoviedo@universidadean.edu.co

Maira Alejandra Saya Rodriguez

Aprendiz Productivo masayaro@universidadean.edu.co

 

Gestión Documental:

Coordina, de forma centralizada, los procesos administrativos y operativos tendientes a la planificación, manejo, organización y custodia de la documentación de la documentación generada y recibida por la Institución, con el objeto de facilitar su utilización, consulta y conservación.

Equipo

Correo

Luis Alexander Zamora Sánchez

lazamora@universidadean.edu.co

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Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
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