Tiene como función garantizar que todas las actuaciones institucionales estén acordes con las normas internas de la Universidad Ean y las leyes colombianas.
Además de:
- Gestionar la información académica de los estudiantes en todas sus etapas (admisión, matrícula, permanencia y titulación), en cumplimiento del reglamento estudiantil y de las normativas institucionales.
- Velar por las buenas prácticas en temas relacionados con el lavado de activos y financiación al terrorismo, de conformidad con el Código de Buen Gobierno de la Universidad Ean.
- Gestionar las actividad administrativas y operativas del proceso de gestión documental en la Institución.
- Garantiza el cumplimiento de la legislación materia del sistema de protección de datos personales al interior de la Universidad Ean
Equipo | Correo |
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Sergio Andrés Orjuela García | saorjuela@universidadean.edu.co |
Astrid Xiomara Jaimes Mejía | axjaimes@universidadean.edu.co |
Melissa Lorduy Guzmán | mlorduyg@universidadean.edu.co |
La Secretaría General de la Universidad Ean se divide en tres áreas:
Gestión Jurídica, Legal y Protección de Datos Personales:
Brinda apoyo y acompañamiento a los procesos de la Universidad Ean, garantizando la normatividad de la documentación, de acuerdo con los reglamentos internos y externos.
Equipo | Correo |
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Astrid Xiomara Jaimes Mejía | axjaimes@universidadean.edu.co |
Juan Sebastián Amezquita Porra | jsamezquita@universidadean.edu.co |
Sergio Andrés Orjuela García | saorjuela@universidadean.edu.co |
Protección de Datos Personales
Garantiza el cumplimiento de las normativas y los decretos reglamentarios en relación con la protección de datos personales y las directrices de responsabilidad demostrada para el desarrollo eficiente del programa integral de gestión de datos personales de la Universidad Ean.
Para más información Autorización para uso de datos personales.
Registro Académico:
Coordina, de forma centralizada, los procesos de matrícula, seguimiento al registro y control de las calificaciones de los estudiantes, generar los certificados académicos; además de expedir y otorgar los títulos.
Equipo | Cargo | Correo |
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Sandra Rocío Valbuena Castillo | Coordinador II | svalbuena@universidadean.edu.co |
Ángela María Narváez Valderrama | Profesional I | amnarvae@universidadean.edu.co |
Custodia Monroy Buitrago | Profesional I | cmonroy@universidadean.edu.co |
Jana Odilia Rojas Tenjo | Profesional I | jorojas@universidadean.edu.co |
Margarita Bravo Gonzales | Profesional I | margarita.bravo@universidadean.edu.co |
Luz Marina Páez Moreno | Auxiliar Técnico | lmpaez@universidadean.edu.co |
Paula Alejandra Burgos Castillo | Auxiliar Técnico | paburgos@universidadean.edu.co |
Anggie Catalina Mahecha Torres | Asistente Técnico | acmahech@universidadean.edu.co |
Aura Carime Salazar Rueda | Asistente Técnico | acsalazar@universidadean.edu.co |
Edna Sirley Aguirre Barinas | Asistente Técnico | esaguirre@universidadean.edu.co |
Marcela Martin Herrera | Asistente Técnico | mmartinh@universidadean.edu.co |
Sergio Andrés Oviedo Moreno | Asistente Técnico | saoviedo@universidadean.edu.co |
Maira Alejandra Saya Rodriguez | Aprendiz Productivo | masayaro@universidadean.edu.co |
Gestión Documental:
Coordina, de forma centralizada, los procesos administrativos y operativos tendientes a la planificación, manejo, organización y custodia de la documentación de la documentación generada y recibida por la Institución, con el objeto de facilitar su utilización, consulta y conservación.
Equipo | Correo |
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Luis Alexander Zamora Sánchez | lazamora@universidadean.edu.co |
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