Dentro de la misión de la Gerencia de Investigaciones esta el asimilar, adaptar, generar y divulgar el conocimiento producido por la universidad EAN, generando ideas innovadoras desde cada grupo de investigación cuyo enfoque es dar solución a problemáticas del entorno, mediante proyectos desarrollados y liderados por profesores altamente calificados.

Aunado a esto, la Gerencia de Investigaciones brinda los lineamientos para compartir dicho conocimiento al sector empresarial y academico mediante seminarios, charlas, asesorias, publicaciones científicas en medios físicos y digitales en distintos formatos, apoyado por sus docentes, materializando de manera practica el resultado de sus investigaciones.

Para lograrlo, la Universidad destina recursos propios que son administrados por la Gerencia de investigaciones, la suscripción a bases de datos científicas, la actualización de infraestructura, la dotación de laboratorios que promuevan el desarrollo y transferencia del conocimiento.

Proceso Equipo Correo

Carolina Mejía Corredor

cmejiaco@universidadean.edu.co

Annie Cardenas Bahamon

ajcardenas@@universidadean.edu.co

Nelson Moreno Monsalve

nmoreno@universidadean.edu.co

Jacqueline Calderon Rojas

jcalderon@universidadean.edu.co

Laura Cediel Fresneda

lcedielf@universidadean.edu.co

Para más información consulta Aquí.