Responsive image


Las prácticas extracurriculares en la Universidad Ean tienen como finalidad contribuir a la formación de los futuros profesionales eanistas desde otros escenarios, enriqueciendo así su proceso académico, intelectual, cultural y social.

Conoce aquí las buenas prácticas extracurriculares desarrolladas en nuestra Institución.

video
Estudios de caso en dirección y gestión de proyectos

Autor: Nelson Antonio Moreno Monsalve; Sandra Marcela Delgado Ortiz; Luz Marina Sánchez Ayala; Sandra Ximena Diaz Sánchez; H. Mauricio Diez Silva
Fecha: 2021
Propósito: Fortalecer las competencias investigativas, de análisis y resolución de problemas de los estudiantes de pregrado de la Universidad Ean.














VER MÁS
Be happy

Autor: Juan Manuel Gil y Sergio Andrés Salas
Fecha: 2021
Propósito: Contribuir con la formación de profesionales integrales a través de la implementación del modelo PERMA.

















VER MÁS
...
Ejercicio Investigativo

Autor: Jacineide da Cruz Conceição, Dilne Cleia Freitas dos Santos, Karina Costa Vieira, Laura Vivian Gutiérrez Pérez, Antonio Eustáquio Lino y Antonio Lobato Junior
Fecha: 2021
Propósito: Ofrecer un espacio de uso real del idioma por medio del trabajo en grupo e a partir del diálogo con un hablante de portugués, alrededor de un tema relacionado al proceso de enseñanza y de aprendizaje desarrollado, por medio del ejercicio de técnicas de recolección, registro e interpretación de datos, poniendo el estudiante en un ritmo de acercamiento al idioma diferente de aquello exclusivamente gramatical, de laboratorio y/o ficticio, y enviándolo al compromiso de construir un corpus de información que le sea estimulador y educativo, a la vez que fomentador de uso de buenas técnicas de tratamiento de datos.


VER MÁS


...
Reconocimiento SHE Cultura MÁS 2020

Autor: Jaime A. Reyes, Sylvia Meléndez, Diana Cárdenas
Fecha: 2021
Propósito: Reconocer el esfuerzo tanto de los docentes como de los estudiantes que bajo un nuevo contexto logró adaptarse y aprovechando esas nuevas condiciones del entorno logró realizar más de lo que se requería.


VER MÁS
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto