De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y con el Decreto 1377 de 2013, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos que es responsabilidad de la UNIVERSIDAD Ean, siendo tratados con la finalidad de cumplir los propósitos y fines institucionales para la cuales sus datos serán tratados, así:

  1. Mantener una comunicación eficaz relacionada con:
    a) Los servicios que presta la Universidad Ean.
    b) La información sobre convenios, alianzas, contenidos que realiza en calidad de Institución de Educación Superior.
    c) Nuevos servicios que se presten por la Universidad Ean o que se relacionen con estos.
  2. Dar cumplimiento a los compromisos que adquirió la Universidad Ean con los estudiantes, docentes, contratistas, proveedores, colaboradores y todos sus stakeholders.
  3. Notificar cualquier cambio o modificación que se presente en los servicios de la Universidad Ean.
  4. Indagar sobre la calidad del servicio que presta la Universidad Ean.
  5. Estudiar internamente los hábitos de consumo de los bienes y servicios que ofrece y presta la Universidad Ean.
  6. Realizar transmisión y/o transferencia de datos a terceros vinculados mediante convenios, contratos o acuerdos con la Universidad Ean para el cumplimiento del objeto de su vínculo jurídico.

Usted puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre los datos, mediante escrito dirigido a la Universidad Ean, a la dirección de correo electrónico habeasdata@universidadean.edu.co, indicando en el asunto cuál de sus derechos quiere ejercer, o a través de correo postal remitido a la siguiente dirección: calle 79 No.  11 – 45 (Bogotá, Colombia). La solicitud deberá contener, mínimo, los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del titular.
  • Copia de la cédula de ciudadanía del titular; en su caso, la cédula de ciudadanía de la persona que lo representa, así como el documento acreditativo de tal representación.
  • Petición en que se concrete el derecho que se quiere ejercer.
  • Dirección para notificaciones, fechas y firma del solicitante, si la petición se envía por correo físico.
  • Documentos acreditativos de la petición formulada, cuando corresponda.

Consulta aquí el Aviso de privacidad

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Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
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