La Universidad Ean tiene para el servicio de su comunidad diferentes canales de atención y comunicación, tenlos presentes:

NOMBRE DEL CANALPARA QUÉ SIRVEHORARIO DE ATENCIÓNDÓNDE LO ENCUENTRO
Biblioteca

Brindamos asesoría personalizada en: Estrategias de búsqueda, uso de bases de datos, normas APA, gestores bibliográficos, herramientas bibliométricas, entre otros.

lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Formulario solicitud de asesoría

Atención: Meli Turno

Mesa de Servicios: https://universidadean.edu.co/mesa-de-servicios

WhatsApp: (+57) 316 8748114

Página Web: https://universidadean.edu.co/biblioteca

Dirección: Calle 79 # 11-45 Sede Nogal

Oficina de Graduados

La Universidad Ean pone a disposición de todos el registro de Ofertas laborales dirigidas a graduados y estudiantes, seguros que en nuestra comunidad universitaria encontrarás el mejor talento.

Disponibilidad de Lunes a Viernes 7:00 am a 6:00 pm

Contacto en Bogotá: (+57 601) 5936464
Ext 2803-2804 | Mail: graduados@universidadean.edu.co

Oficina de Graduados
Ext 2803-2804 | Mail:graduados@universidadean.edu.co

Empleabilidad
Ext 2999 | Mail: empleabilidad@universidadean.edu.co

En la página web de la Universidad Ean.

PQRS

Para presentar peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones a la Universidad Ean.

El sistema permite gestionar la opinión y solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés, sobre el cumplimiento de su misión y de la calidad de los procesos y servicios.

Disponible para radicar durante las 24 horas del día.

Ingreso al formulario

Defensoría
Universitaria

Actúa como garante dentro de la institución para verificar el efectivo cumplimiento de los derechos de la comunidad eanista, a través de cada uno de los órganos que la componen. Es el receptor de las propuestas, solicitudes, inquietudes o inconformidades de los estudiantes, y previene o atiende conflictos aportando en la búsqueda de posibles soluciones dentro del marco normativo de la Universidad Ean. Su gestión es de acompañamiento, mediación o intervención.

Mayor información: aquí

Lunes, miércoles y viernes: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 pm a 5:00 pm
Martes y jueves: de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados: de 9:00 am a 12:00 pm

jaortizb@universidadean.edu.co

Sistema de denuncias anónimas

Es el medio por el cual la Institución recibe y gestiona las comunicaciones o información que los integrantes de la Comunidad Eanista quiera dar a conocer, de forma anónima, respecto a posibles conductas irregulares que atenten contra las normas y la operación de la Universidad.

Este canal garantizará la confidencialidad y anonimato protegiendo la identidad de todas las personas que denuncien Irregularidades perjudiciales para los intereses institucionales reputacionales, de funcionamiento o gobernanza, entre otros.

Disponible para radicar durante las 24 horas del día.

https://denuncias-anonimas.universidadean.edu.co/

 

https://universidadean.edu.co/

Servicio telefónico

Servicio de soporte telefónico

Disponible de domingo a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

habeasdata@universidadean.edu.co

Página Web

Para encontrar toda la información institucional

Disponible para consulta las 24 horas.

Mesa de Servicios: https://universidadean.edu.co/mesa-de-servicios

Habeas Data

Se gestiona cualquier solicitud, inquietud o consulta relacionada con datos personales en la Universidad Ean.

Disponibilidad de 8:00 am a 6:00 pm

habeasdata@universidadean.edu.co

Admisiones

Gestiona la información académica del estudiante en su admisión, brindando información y realizando seguimiento a los trámites para la adecuada vinculación y permanecía del estudiante.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Formulario: Estudiantes, graduados y externos

Centro Responsable: Admisiones

6015936464 Ext. 1202 - 1496 - 1211- 1204 -2868

Sala de atención: Meli Turno

SALA DE ATENCIÓN INTEGRAL FACULTADES / UNIDAD ACADÉMICA ADMINISTRATIVA

Gestionamos la operación académico-administrativa para garantizar el óptimo servicio a todos los estudiantes de los programas de educación formal.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

https://universidadean.edu.co/estudiantes/unidad-academica-administrativa

Mesa de Servicios: https://universidadean.edu.co/mesa-de-servicios

Meliturno https://journey.debmedia.com

Registro Académico

Gestiona la titulación del estudiante, garantizando el cumplimiento del reglamento estudiantil y demás normativa institucional dentro del ámbito de registro académico, dando fe pública del mismo.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Formulario: Estudiantes, graduados y externos

Centro Responsable: Registro Académico

Sala de atención: Meli Turno

Mesa de Servicios: https://universidadean.edu.co/mesa-de-servicios

Recursos Financieros y Facturación

Se encarga de las operaciones monetarias que ocurren en la Universidad, gestionando y controlando la entrada y salida de dinero organizando y gestionando temas como: el pago a proveedores, cobros a clientes y las operaciones bancarias, entre otras.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Formulario: Estudiantes, graduados y externos

Centro Responsable: Recursos Financieros

Sala de atención: Meli Turno

Mesa de Servicios: https://universidadean.edu.co/mesa-de-servicios

Servicios al Estudiante

Encargados del acompañamiento y seguimiento a las actividades relacionadas con el proceso de renovación de matrículas, atención y acompañamiento de estudiantes en los diferentes procesos de la Universidad. Medición de la satisfacción de estudiantes en los servicios y con el acompañamiento de Calidad, implementación de acciones de mejora.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Formulario: Estudiantes, graduados y externos

Centro Responsable: Servicios al Estudiante

Sala de atención: Meli Turno

Mesa de Servicios: https://universidadean.edu.co/mesa-de-servicios

TIC

Soporte para acceder de manera correcta al correo Institucional y a SAP.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Formulario: Estudiantes, graduados y externos

Centro Responsable: Tic

Sala de atención: Meli Turno

Mesa de Servicios: https://universidadean.edu.co/mesa-de-servicios

Mediaciones didácticas Aulas Virtuales

Soporte a la plataforma virtual Canvas.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m

Formulario: Estudiantes, graduados y externos

Centro Responsable: Mediaciones didácticas

Sala de atención: Meli Turno

Twitter: @universidadean

Instagram: @universidad_ean

Redes Sociales

Mantiene informada a la comunidad sobre los acontecimientos en la Universidad.

Disponible para consulta las 24 horas

Facebook: Universidad Ean

LinkedIn: Universidad Ean

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto