La Universidad Ean tiene para el servicio de su comunidad diferentes canales de atención y comunicación, tenlos presentes:

NOMBRE DEL CANAL PARA QUÉ SIRVE HORARIO DE ATENCIÓN DÓNDE LO ENCUENTRO
PQRS

Para presentar peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones a la Universidad Ean.

El sistema permite gestionar la opinión y solicitudes de la comunidad universitaria y los grupos de interés, sobre el cumplimiento de su misión y de la calidad de los procesos y servicios.

Disponible para radicar durante las 24 horas del día.

En la página web de la Universidad Ean.

Ingreso al formulario

Gestor Universitario

Actúa como garante dentro de la institución para verificar el efectivo cumplimiento de los derechos de la comunidad eanista, a través de cada uno de los órganos que la componen. Es el receptor de las propuestas, solicitudes, inquietudes o inconformidades de los estudiantes, y previene o atiende conflictos aportando en la búsqueda de posibles soluciones dentro del marco normativo de la Universidad Ean. Su gestión es de acompañamiento, mediación o intervención.

Mayor información: aquí

Lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Martes y jueves de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

jaortizb@universidadean.edu.co

Sistema de denuncias anónimas

Es el medio por el cual la Institución recibe y gestiona las comunicaciones o información que los integrantes de la Comunidad Eanista quiera dar a conocer, de forma anónima, respecto a posibles conductas irregulares que atenten contra las normas y la operación de la Universidad.

Este canal garantizará la confidencialidad y anonimato protegiendo la identidad de todas las personas que denuncien Irregularidades perjudiciales para los intereses institucionales reputacionales, de funcionamiento o gobernanza, entre otros.

Disponible para radicar durante las 24 horas del día.

Servicio telefónico

Servicio de soporte telefónico

Disponible de domingo a domingo de 8:00 am a 8:00 pm.

Para encontrar toda la información institucional

Disponible para consulta las 24 horas.

Habeas Data

Se gestiona cualquier solicitud, inquietud o consulta relacionada con datos personales en la Universidad Ean

Disponibilidad de 8:00 am a 6:00 pm

habeasdata@universidadean.edu.co

Sistema de chatbot Eva

Encuentras orientación al instante sobre tus inquietudes.

Disponible para consulta las 24 horas.

jcmedina@universidadean.edu.co

Admisiones

Gestiona la información académica del estudiante en su admisión, brindando información y realizando seguimiento a los trámites para la adecuada vinculación y permanecía del estudiante.

procesoadmisiones@universidadean.edu.co

(571) 5936464 ext. 7008

Registro Académico

Gestiona la permanencia y titulación del estudiante, garantizando el cumplimiento del reglamento estudiantil y demás normativa institucional dentro del ámbito de registro académico, dando de pública del mismo.

registro@universidadean.edu.co

(571) 5936464 ext. 7008

Tesorería

Se encarga de las operaciones monetarias que ocurren en la Universidad, gestionando y controlando la entrada y salida de dinero organizando y gestionando temas como: el pago a proveedores, cobros a clientes y las operaciones bancarias, entre otras.

jaavella@universidadean.edu.co

Unidad Académica

Encargados de soportar la operación administrativa de todos los subprocesos de la Vicerrectoría Académica, realizando una gestión integral de los procedimientos, actividades y responsabilidades, programación, asignación docente, envíos de materiales, procesos de homologaciones, reintegro, entre otras.

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. jornada continua

unidadacademica@universidadean.edu.co

Servicios al Estudiante

Encargados del acompañamiento y seguimiento a las actividades relacionadas con el proceso de renovación de matrículas, atención y acompañamiento de estudiantes en los diferentes procesos de la Universidad. Medición de la satisfacción de estudiantes en los servicios y con el acompañamiento de Calidad, implementación de acciones de mejora.

Lunes a viernes de 07:00 a.m. a 07:00 p.m. jornada continua

Sábados: 07:00 a.m. a 01:00 p.m.

serviciosalestudiante@universidadean.edu.co

(571) 5936464 ext. 2874 – 2875

Sala Webex

Mantiene informada a la comunidad sobre los acontecimientos en la Universidad.

Disponible para consulta las 24 horas

Twitter: @universidadean