mapa de procesos

La Universidad Ean cuenta con procesos eficientes y eficaces que garantizan la eficiencia operacional y favorecen el crecimiento esperado de la Universidad.

Los colores que representan a cada familia de procesos están basados en los componentes del triángulo griego propuesto por Michel Godet en el libro la caja de herramientas de la prospectiva estratégica y tienen la siguiente interpretación:

• Azul: Procesos de Gobierno y Dirección. Corresponden al Logos, el pensamiento, la reflexión, la anticipación.
  • Amarillo: Procesos de Apoyo. Representan el Epithumia, deseo, movilización, apropiación.
  • Verde: Procesos Misionales, el Erga, la acción, voluntad.
  • Naranja: Grupos de Interés

Estructura Orgánica

La Universidad Ean a partir de la Estructura Orgánica pretende “maximizar el potencial emprendedor de estudiantes y empresas de manera sostenible y proyectada hacia el mundo”. Está diseñado para llevar a la Institución a un nivel superior de cobertura, conservando sus niveles de alta calidad alcanzados hasta el momento.

(Tomado del Acuerdo No. 007 de febrero 28 de 2019).