Gerencia Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Fomenta el emprendimiento sostenible como una actitud de inteligencia colectiva que se potencia a través de iniciativas creativas con alto potencial de impacto, generación de valor y resiliencia para transitar al bienestar y a la equidad.

A través del programa Ean Impacta, desarrolla y fortalece las capacidades de los emprendedores mediante diferentes líneas de acompañamiento orientadas a fomentar y guiar la creación, desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos y empresas sostenibles. Así mismo, impulsa la creación y desarrollo de MiPymes de alto impacto comprometidas con la sostenibilidad social, económica y ambiental del país.

Actúa como incubadora de nuevas líneas de negocio que impacten la sociedad y que estén alineadas con la consolidación del Propósito Superior.

Desarrolla y articula las acciones para el desarrollo del propósito superior, liderando los procesos de emprendimiento, sostenibilidad e innovación transversales para todos los procesos de la Universidad Ean.

La Gerencia Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean se divide en las siguientes áreas de trabajo:

1. Emprendimiento
  2. Sostenibilidad

EquipoCargoCorreo
Jessica Ruth Pena TorresCoordinador IIjrpenat@universidadean.edu.co
Erika Milena Bejarano NiñoProfesional Iembejarano@universidadean.edu.co
Leydi Paola González GonzálezAsistentelpgonzales@universidadean.edu.co
María Cristina Rodríguez VilleraDocente Auxiliarmcrodriguez@universidadean.edu.co
Maria Eugenia Rinaudo MannucciDocente Asistentemerinaudo@universidadean.edu.co
Visnu Posada MolinaDocente Asistentevposadam@universidadean.edu.co