Instituto para el Emprendimiento Sostenible

Fomentar el emprendimiento sostenible, considerando la investigación, el liderazgo y la innovación, elementos fundamentales en la generación de abundancia para la humanidad, orientado a la materialización del Propósito Superior de la Universidad Ean.

A través del programa Ean Impacta, desarrolla el acompañamiento integral para potencializar las ideas de negocio de los estudiantes y graduados Eanistas con componentes innovadores y ventajas competitivas en el mercado, siendo esta una acción concreta de proyección social hacia la comunidad de la Universidad y a empresas ya consolidadas.

Desarrolla y articula las acciones de desarrollo del propósito superior liderando los procesos de sostenibilidad e innovación transversales para todos los procesos de la Universidad Ean.

EquipoCargoCorreo
Diana Marcela OrozcoCoordinador IIdmorozco@universidadean.edu.co
Jessica Ruth Pena TorresCoordinador IIjrpenat@universidadean.edu.co
Erika Milena Bejarano NiñoProfesional Iembejarano@universidadean.edu.co