Plan de Acción

El Plan de Acción propone una forma de alcanzar los objetivos estratégicos establecidos en el PEI, mediante la adopción de metodologías innovadoras, flexibles y dinámicas, buscando resultados efectivos que enfoquen el desarrollo de los procesos hacia el cumplimiento de la Visión 2027.
El Plan de Acción anual es el resultado de un proceso liderado por la Rectoría y la Gerencia General, guiado por la Gerencia Estratégica y construido por los líderes de proceso y sus equipos, para establecer a través de un ejercicio interdisciplinario y participativo, los retos que se traza la Universidad cada año.

Plan de acción 2023

Plan de Acción 2022

Plan de Desarrollo

El Plan de Desarrollo de la Universidad Ean es constituido como una herramienta estratégica que establece los pilares de gestión, con el propósito de consolidar la cultura institucional y por ende la base de nuestro actuar en el desarrollo de los procesos, las acciones y los resultados clave proyectados en la planeación anual (corto plazo) y el Proyecto Educativo Institucional (largo plazo).

Acuerdo No.005 - Plan de desarrollo 2020-2023

PEI 2019-2027 - Plan de Desarrollo 2020-2022