Maestría en Gerencia de Proyectos

Maestría en Gerencia de Proyectos - CARTAGENA

Gerencia de Proyectos - CARTAGENA

CARTAGENA

Lidera proyectos sostenibles de gran impacto bajo lineamientos PMI (Project Management Institute) y GPM (Green Project Management). Hazlo en la universidad líder en proyectos.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales

(Asistida por Tecnología)
Título que otorga

Magíster en Gerencia de Proyectos

Doble titulación

Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Director del programa
Antonio
Rodríguez Peña

De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Al inicio de cada módulo

Abiertas

OFICIALES Semestre 1,2,3: $5.880.000* - Semestre 4: $7.840.000*

CIVILES Semestre 1,2,3: $6.912.000* - Semestre 4: $9.216.000*

Responsive image
La modalidad presencial actualmente se desarrolla bajo el modelo PAT (Presencialidad Asistida por Tecnología)

¿En qué consiste el Modelo PAT?

• Aprovecha los beneficios de la tecnología como soporte al proceso formativo presencial, garantizando el contacto directo y sincrónico.
  • Respeta la dedicación horaria requerida de acuerdo con los créditos académicos de las unidades de estudio.
  • Los estudiantes pueden recibir sus clases en momentos de contingencia o de fuerza mayor, sin afectación del calendario académico ni de los horarios de clases.
Descarga el pénsum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 107970, Res n°. 431 del Mineducación - 21/01/19, vigencia 21/01/26. Lugar de desarrollo: Cartagena, Bolivar, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

SNIES: 107970, Res. nº. 431 del Mineducación - 21/01/19, vigencia 26/01/26. Lugar de desarrollo: Cartagena, Bolívar, Colombia, Suramérica.

Mediante convenio de colaboración educativa la Universidad Ean y la European School of Leadership, EUSCHOOL, los estudiantes de la Maestría en Gerencia de Proyectos pueden optar por doble titulación.

Si el estudiante decide tomar la opción de doble titulación, además de recibir título de posgrado en la Universidad Ean, podrá obtener título de Máster en Gestión de Proyectos Digitales (título propio), otorgado por EUSchool, una vez cursadas las 3 unidades de estudio, que mediante metodología Presencial Asistida por Tecnología (PAT) ofrece EUSchool, las cuales corresponderían a las 3 electivas del plan de estudios del programa de la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos en la Ean?

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual. El título de especialización lo tendrás a partir de la finalización del segundo semestre de la maestría.

Conoce más

Recibirás formación basada en los lineamientos de la organización más importante del mundo en el área de proyectos – el Project Management Institute (PMI) –, lo cual te permitirá certificarte como Project Manager Professional (PMP).

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Maestría en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Gerencia de Proyectos?

Habilidades

• Generar nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones.
  • Aplicar técnicas y procesos de gestión del cambio.
  • Gerenciar el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Orientación estratégica.
  • Gestión del cambio.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Gestión de recursos.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales