Maestría en Gerencia de Proyectos

Maestría en Gerencia de Proyectos - CARTAGENA

Gerencia de Proyectos - CARTAGENA

CARTAGENA

Lidera proyectos sostenibles de gran impacto bajo lineamientos PMI (Project Management Institute) y GPM (Green Project Management). Hazlo en la universidad líder en proyectos.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Gerencia de Proyectos

Doble titulación

Duracion
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
tarifa
TARIFA OFICIALES
Semestre 1:
$6.216.000*

Tarifa 2022

ahorro
TARIFA
CIVILES

Semestre 1:
$7.320.000*

Tarifa 2022

De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

De 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

14 de octubre de 2022

Hasta el 14 de octubre de 2022

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 107970, Res n°. 431 del Mineducación - 21/01/2019, vigencia 21/01/2026. Lugar de desarrollo: Cartagena, Bolivar, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

SNIES: 107970, Res. nº. 431 del Mineducación - 21/01/19, vigencia 26/01/26. Lugar de desarrollo: Cartagena, Bolívar, Colombia, Suramérica.

Mediante convenio de colaboración educativa la Universidad Ean y la European School of Leadership, EUSCHOOL, los estudiantes de la Maestría en Gerencia de Proyectos pueden optar por doble titulación.

Si el estudiante decide tomar la opción de doble titulación, además de recibir título de posgrado en la Universidad Ean, podrá obtener título de Máster en Gestión de Proyectos Digitales (título propio), otorgado por EUSchool, una vez cursadas las 3 unidades de estudio, que mediante metodología Presencial Asistida por Tecnología (PAT) ofrece EUSchool, las cuales corresponderían a las 3 electivas del plan de estudios del programa de la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos en la Ean?

El Plan E+ de la Universidad Ean te brinda la opción de obtener dos títulos de calidad una vez te vincules a un programa de maestría presencial o virtual. El título de especialización lo tendrás a partir de la finalización del segundo semestre de la maestría.

Conoce más

Recibirás formación basada en los lineamientos de la organización más importante del mundo en el área de proyectos – el Project Management Institute (PMI) –, lo cual te permitirá certificarte como Project Manager Professional (PMP).

La promoción y aplicación de la sostenibilidad serán pilares importantes a lo largo de tu Maestría en Gerencia de Proyectos, pues la Universidad Ean cuenta desde el 2017 con la acreditación del Green Project Management Global.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado de la Maestría en Gerencia de Proyectos?

Habilidades

• Generar nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones.
  • Aplicar técnicas y procesos de gestión del cambio.
  • Gerenciar el ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

• Orientación estratégica.
  • Gestión del cambio.
  • Diseño y gestión de proyectos.
  • Gestión de recursos.

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Recibir información programa

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad