Especialización en Gestión Humana
Especialización en Gestión Humana

Inscripciones abiertas 2024

Especialización en Gestión Humana - CARTAGENA

Gestión Humana - CARTAGENA

CARTAGENA

¡Asume un rol estratégico! Entiende cuál es la importancia de los empleados para el mejoramiento continuo de una organización y por qué el desarrollo de competencias es el principal activo del talento humano.

Recibe más información

¿Cuentas con un título profesional universitario?
Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Especialista en Gestión Humana

Duracion
Un año (2 semestres, 26 créditos académicos)
tarifa
TARIFA OFICIALES
Semestre 1:
$7.932.000*


Tarifa 2024

ahorro
TARIFA
CIVILES

Semestre 1:
$7.152.000*


Tarifa 2022

Horarios

Viernes
De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábados
De 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicio de clases

02 de agosto de 2024

Inscripciones

Abiertas

¿Quieres conocer más del programa? Descarga el pensum aquí

sello


*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia correspondiente a 12 créditos.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 15604, Res n°. 16163 del Mineducación - 18/12/2019, vigencia 18/12/2026.
Lugar de desarrollo: Cartagena, Bolivar, Colombia, Suramérica.

Alianzas, Convenios y Certificaciones

Universidad - Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla: SNIES 9105 | Decreto No. 793, Gobierno Nacional - 06/07/07 | Vigilada Mineducación.

SNIES: 15604, Res. nº. 16163 del Mineducación - 18/12/19, vigencia 18/12/26. Lugar de desarrollo: Cartagena, Bolívar, Colombia, Suramérica.

Recibes una formación profesional con estándares internacionales de calidad, pues la Especialización en Gestión Humana de la Universidad Ean (modalidad presencial) cuenta con la acreditación ACBSP (Accreditation Council for Business Schools and Programs).

¿Por qué estudiar la Especialización en Gestión Humana en la Ean?

Nuestro enfoque administrativo reconoce el talento humano como un eje fundamental en la función operativa de las organizaciones por lo cual las unidades de estudio están alineadas hacia la formación integral y la conexión entre la visión de vida personal para transformarlo y orientarlo hacia la visión organizacional.
La especialización está acreditada por la ACBSP lo que garantiza innovación en el programa, mediante un currículo flexible y acorde con las demandas académicas actuales.

Profesionales de diferentes disciplinas académicas y campos profesionales: Economía, Psicología, Derecho, con experiencia en la gestión de Talento Humano.

Desarrollar y entender cuál es la importancia de los empleados en una organización y por qué el desarrollo de las competencias es el principal activo del talento humano.

  • Gestionar sistemas de información que contribuyan a tomar decisiones en temas de selección, capacitación, compensación y evaluación del desempeño.
  • Desarrollar el plan estratégico atinente a la gestión del talento humano.
  • Precisar la influencia de la gestión del talento humano sobre los resultados empresariales asociados con la productividad, rentabilidad y creación de valor.
  • Desarrollar esquemas de evaluación de desempeño individual, grupal y corporativo, fundamentados en competencias.
  • Formular, implementar y evaluar las políticas y estrategias contempladas en los procesos de selección, contratación, capacitación, compensación, seguridad y salud en el trabajo.
  • Recursos humanos.
  • Bienestar.
  • Gestión del personal.
  • Clima y cultura organizacional.

Yadira Astrid Páez

Master internacional en dirección de negocios, especialista en finanzas, profesional en administración de empresas, certificación operador básico y renta variable AMV, formación en metodologías ágiles, bilingüe. Consultora y entrenadora alineación estratégica y del negocio en empresas del sector real, financiero, servicios y organizaciones no gubernamentales, en áreas de potencialización de capacidades personales. Experiencia gerencial sector financiero en gestión de segmentos corporativo, empresarial, institucional y gobierno, gestión de riesgo y crédito, operaciones de banca de inversión, análisis de rentabilidad, estrategia comercial. Conferencista y docente nivel postgrado y formación continuada en diseño estratégico sostenible, gestión financiera y habilidades gerenciales. Apasionada por la posibilidad que todas las personas tenemos de transformar el mundo.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Ingresa aquí

 

Plan de Apoyo Financiero: Eanista Cuenta Conmigo

Ante la situación actual queremos ayudar a nuestros nuevos estudiantes para que inicien sus estudios, por eso creamos este Plan de Apoyo Financiero en donde pueden acumular hasta el 25% de descuento para el pago de su matrícula y para aquellos que no cuentan con los recursos, desarrollamos un plan de financiamiento en donde pueden hacer pagos mensuales sin interés.

¿Qué hace y en qué se desempeña un graduado de la Especialización en Gestión Humana?

Habilidades

  • Gestionar sistemas de información que contribuyan a tomar decisiones en temas de selección, capacitación, compensación y evaluación del desempeño de personal de la empresa.
  • Desarrollar el plan estratégico según la gestión del talento humano.
  • Analizar el impacto de la gestión del talento humano sobre los resultados empresariales asociados con la productividad, rentabilidad y creación de valor.
  • Desarrollar esquemas de evaluación de desempeño individual, grupal y corporativo, fundamentados en competencias.
  • Formular, implementar y evaluar las políticas y estrategias contempladas en los procesos de gestión del talento humano.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

  • Recursos humanos.
  • Bienestar.
  • Gestión del personal.
  • Clima y cultura organizacional.
 
 

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

Tipo de programa
53
Recibir información programa
Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto