Innovación social regenerativa

Este curso en innovación social regenerativa es esencial para abordar las crisis actuales, ya que va más allá de la sostenibilidad convencional, ofreciendo estrategias y enfoques necesarios para enfrentar las tragedias ambientales y transformar nuestros modos de vida hacia la regeneración y restauración ecosocial.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Curso de escritura creativa. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

8 Semanas

Intensidad

48 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$1.500.000*

Inversión plena 2024





ahorro
AHORRA
Hasta
$300.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Martes y jueves de
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

27 de febrero de 2024

Receso:
25 de marzo al 1 de abril de 2024

Finalización del curso:
25 de abril de 2024

Inscripciones

Hasta el 20 de febrero de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 12 de febrero de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Estudiar este curso en innovación social regenerativa es crucial debido a la insuficiencia de enfoques tradicionales de sostenibilidad frente a las actuales crisis económicas, sociales y medioambientales. Se enfoca en desarrollar estrategias y formas de ser innovadoras que aborden el daño ecosocial, proporcionando metodologías y técnicas de evaluación que buscan la generación y restauración activa de la tierra, superando los patrones convencionales y contribuyendo a soluciones reales y necesarias en este contexto global.


¿A quién va dirigido?

Agentes de innovación económica, social y educativa con interés en la transformación ambiental. Líderes de empresas, colegios y ONG y fundaciones (Impacto social) Estudiantes de Ciencias Sociales, administrativas y empresariales, políticas públicas, áreas de responsabilidad social corporativa.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Explorar y poner en práctica el diseño e implementación de soluciones innovadoras regenerativas, como una alternativa integral y eficaz para hacer frente a los desafíos sociales, ambientales y económicos contemporáneos.

    Objetivos específicos

  • Evaluar las ventajas y requerimientos de una innovación regenerativa en relación con otro tipo de propuestas de innovación social.
  • Acceder a propuestas metodológicas exitosas para el desarrollo de innovaciones regenerativas.
  • Contar con herramientas básicas para convertir un proceso de innovación tradicional en un proceso de innovación regenerativa.


Ricardo Rodríguez Osorio

Violetta Vega es PhD en educación y pensamiento complejo de la California University, Magíster en Desarrollo Educativo y Social de Cinde-UPN, Especialista en Ciencias de la Complejidad de la MMR Edgar Morin de México y Filóloga clásica de la Universidad Nacional de Colombia. También realizó estudios posgraduales en “Educational Coaching” con la London University, en Estado y política educativa en la Universidad de Sâo Paulo y en Modernidad, posmodernidad y globalización en la Universidad Nacional de Córdoba. Durante 22 años ha desarrollado proyectos de I+D en innovación educativa y social, desarrollo profesional docente y construcción de políticas públicas en educación, en diferentes países de Latinoamérica. Actualmente es Directora Académica del Centro Latinoamericano de Investigación en Complejidad y del Grupo de Investigación en “Educaciones Regenerativas”, en convenio con el Prescott College.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto