Formación integral para gerencia media

Ayuda a implementar estrategias de manera particular, que ayudan a desarrollar habilidades propias del ejercicio del liderazgo de manera práctica

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Diplomado en Formación integral para gerencia media. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

10 Semanas

Intensidad

84 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$2.572.500*

Inversión plena 2024




ahorro
AHORRA
Hasta
$514.500*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

conoce nuestras
opciones de financiación


Horarios

Martes, miércoles Y jueves
6:00 a 9:00 p.m.

Inicio de clases

24 de enero de 2024

Finalización del curso:
26 de febrero de 2024

Inscripciones

Hasta el 17 de enero de 2024

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 17 de enero de 2024

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

En el curso se formará a los líderes, coordinadores, supervisores, en la implementación de estratégias que permitan mantener la organización operando y generando resultados, que permitan a la alta gerencia enfocar sus esfuerzos en tomar decisiones con respecto a la visión, objetivos, estrategias y presupuesto futuros. Así mismo el papel de la gestión intermediaria es interactuar con la relación entre liderazgo y operación, el punto medio entre las definiciones estratégicas y su ejecución por parte de los equipos. Como tiene una mayor proximidad a la realidad de la operación, la gerencia media es fundamental para mantener la alineación entre la estrategia y los procesos.


¿A quien va dirigido?

Personas de los diferentes sectores, que a partir de cargos como: jefes, supervisores, coordinadores, analistas o profesionales que desarrollen o proyecten desarrollar habilidades para la autogestión y liderazgo de equipos de alto rendimiento, en búsqueda de resultados efectivos para la organización y desarrollo de competencias directivas.


Objetivos del programa

Objetivo general

Desarrollar habilidades de dirección, que permitan a los Mandos Medios, la obtención de resultados efectivos y el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Objetivos específicos

  • Brindar los elementos necesarios para desarrollar actitudes adecuadas que posibiliten la obtención de resultados extraordinarios, a través del fortalecimiento de competencias blandas, tales como liderazgo, comunicación asertiva, trabajo en equipo, inteligencia emocional, manejo de conflictos y toma de decisiones.


Aleandro Losada Blandón - Coordinador Académico

DBA - Doctor of Business Administration. Master of Science with a major in Marketing - Atlantic International University – USA. Especialista en Gerencia de Mercadeo - Universidad Jorge Tadeo Lozano. Baccalauréat of Business Administration - Université du Québec a Chicoutimi, Québec Canadá. Administrador de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios.

Leadership from the ground up: Effectiveness in changing times - Universidad Jorge Tadeo Lozano. Estudios en Montaje de contenidos y actividades de aprendizaje en plataformas Virtuales como apoyo a la presencialidad. Coach Ejecutivo, International Consulting Group. Amplia experiencia como consultor y asesor empresarial en programas de Habilidades de Dirección (Liderazgo, Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Administración del Tiempo, Negociación Efectiva), Coaching Gerencial, Mercadeo y Ventas, Planeación Estratégica, Gerencia del Servicio al Cliente, Networking, entre otros, dirigidos a empresas Nacionales y Multinacionales. Consultor asociado de Focus Internacional para programas de capacitación y desarrollo en diferentes empresas. Docente en programas de Maestría y Formación Continuada en diferentes universidades como: Colegio de Estudios Superiores en Administración (CESA), EUDE European Bussines School, Universidad Sergio Arboleda, Universidad del Rosario, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad De Nariño, Universidad Popular Del Cesar, entre otras. Miembro de la Red Latinoamericana de conferencistas IF SOCIETY con sede en USA. Miembro de la Sociedad Colombiana de Consultores Empresariales – SCCE. Algunos cargos desempeñados: Gerente de Capacitación y Desarrollo en INCOGROUP S.A. Gerente de Venta Empresarial de COMPENSAR - Caja de Compensación Familiar. Actualmente, Consultor Senior de International Consulting Group y Asesor y Consultor Especializado de la Cámara de Comercio de Bogotá, desde donde presta sus servicios como consultor, asesor y facilitador a Importantes Empresas Nacionales y Multinacionales.

César López Bandera

Administrador de Empresas. Universidad de la Salle. Formador de Formadores para Junior Chamber International- JCI. TROT - Prime Homologado de la J.C.I. Coral Gable. Miami. Especialización en Orientación educativa y desarrollo humano. Universidad El Bosque. Master of Arts Human Behavior – Newport University. Autor libro “Espíritu Light” 2000 – SIC editorial – ISBN 958 81 08 64 0. Diplomado en Docencia Universitaria. Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Máster en Administración de Empresas. Universidad Santo Tomas. Magister Proficiency in Neuro Linguistic Programing and Coaching - Georgia State University. Diplomado en Gestión y Desarrollo del Retail – U. Jorge Tadeo Lozano. Cámara de Comercio de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Bucaramanga y GTZ Alemania - Universidad Empresarial.

Experiencia Docente y como Decano en diferentes universidades. Certificado y Habilitado como Facilitador del Modelo de formación integral para emprendedores y Empresarios de la micro y pequeña empresa latinoamericana “Diálogo de Gestiones". Certificado en Metodología de Consultoría para PYMES. Intercambio académico Universidad de Harvard Business School Executive, Universidad de Chicago y Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.) USA. Desde hace 35 años ha atendido a 350 empresas nacionales e internacionales, en consultoría y formación. Creador - Primer Vicepresidente, Director Ejecutivo y actualmente Presidente de la Sociedad Colombiana de Consultores Empresariales. Consultor Asociado de FENALCO, International Consulting Group, Trade Consulting, FOCUS.

Luis Tayron Losada Pedraza

Doctor of Business Administration Atlantic International University USA Master en gestión del Marketing de la Escuela de Organización Industrial E O I en Madrid ( Leadership and Teambuilding Universidad de Texas Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana Participó en el proyecto Zero de la Universidad de Harvard Estudios de Electrónica y Especialización en Marketing y Telecomunicaciones en Estocolmo ( Mentor certificado por la Red Hispanoamericana de Mentores con sede en San Isidro de Heredia (Costa Rica) Miembro Embajador para Colombia de la Red Global de Mentores con sede en Argentina Miembro de la Red Mundial de Conferencistas con sede en Alemania. Catedrático de las Universidades CESA, JAVERIANA, ANDES, ROSARIO, EXTERNADO, UNINORTE, SABANA, UIS, SERGIO ARBOLEDA, entre otras.

Nominado ocho veces al PREMIO PORTAFOLIO como mejor docente Universitario de Colombia Autor de libros sobre Liderazgo y Desarrollo personal Miembro del jurado evaluador de proyectos de inversión presentados ante COLCIENCIAS Jefe de Relaciones Industriales de CADENALCO, Jefe comercial de CADENALCO, Gerente de Recursos Humanos de SILUETA, Gerente de Gestión Humana de INDUACERO, Presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes ASINDUCOM, Presidente de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CONSULTORES EMPRESARIALES Speaker Internacional, Consultor y Escritor Actualmente CEO de INTERNATIONAL CONSULTING GROUP desde donde presta sus servicios como Consultor y Asesor de Importantes Empresas Nacionales y Multinacionales, es Miembro de diferentes Juntas Directivas.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto