Movilidad y Proyección Global

Apoya el desarrollo de acuerdos, convenios, afiliaciones y alianzas interinstitucionales, de carácter nacional e internacional. Maneja las relaciones académicas Institucionales y la ejecución de los convenios.

Presta servicios de información y de asesoría a la comunidad Eanista, en el campo de la Internacionalización. Coordina la obtención de recursos de carácter no reembolsable, nacionales y/o internacionales, para la gestión de proyectos y programas de la Institución y lidera los procesos de proyección regional e internacional de la Universidad Ean.

Filantropía

Lidera y articula las iniciativas de filantropía que incluye donaciones, acciones y legados que beneficien los aspirantes, a la comunidad Eanista y a los proyectos de investigación, extensión y proyección social de la Universidad Ean

Política de Internacionalización y Relacionamiento

Acuerdo 017 de 9 de Diciembre