Duracion
2 Semanas
Intensidad
9 horas
TARIFA
$530.000*
Inversión plena 2024
Horarios
Sábado de 8:30 a.m. a 01:00 p.m.
Inicio de clases
20 de enero de 2024
Finalización del curso:27 de enero de 2024
Inscripciones
Hasta el 13 de enero de 2024
Certificado Certificación de asistencia al curso intensivo en la creación de contenido efectivo para redes sociales.
Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.
*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.
Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.
¿Por qué estudiar este programa?
La forma más efectiva para conseguir clientes interesados es aprovechar el contenido de manera estratégica para capturar clientes interesados en tu producto o servicio, lo clave es entender como puedes comunicar, la forma correcta de aprovechar las tendencias y la manera efectiva para hacer viral tus contenidos.
¿A quien va dirigido?
Profesionales de mercadeo, publicidad, comunicación, inteligencia de negocios y similares o emprendedores que desarrollan estrategias de marketing digital y necesitan optimizar tiempos de respuesta y la atención a clientes, propietarios de pequeñas empresas.
Objetivos del programa
- Entender las técnicas de comunicación para redes sociales
- Analizar las tendencias y como involucrar nuestra marca
- Optimizar el perfil de Instagram y Tiktok para generar mayor confianza
- Redactar y construir contenido efectivo para redes sociales que seduzca a mi cliente potencial
- Construye una parrilla de contenido que te facilite la comunicación y te defina como publicar para dar una facilidad en resultados de redes sociales
- Genera llamados a la acción efectivos en tus contenidos que apoyen a tu estrategia de ventas
Daniel Aguillón
CEO de Autom, docente, y especialista de marketing digital, en el año 2018 se convirtió en la persona más joven en obtener el certificado como facilitador de la metodología Lego Serious Play en el mundo, durante el año 2019 se consideró como el joven prodigio del Marketing Digital según Copublicitarias la comunidad más grande de publicidad en Colombia. Directamente en Portugal se consolidó como el único y primer e-goi advanced.
Su principal objetivo es lograr que las empresas implementen automatización como medio de optimización de procesos y a su vez, de recursos. Cuenta con experiencia laboral como estratega y asesor digital en Amazon AWS, Hatsu, Cannondale, AWR Asociados, Beat, WOBI, IndieBo, Suzuki, BBVA, Universidad EAN, Universidad Javeriana, MDALatam, Jack Daniel’s y la embajada de Estados Unidos, ha participando en la capacitación de más de 5.000 personas en creación y ejecución de campañas y estrategias de publicidad digital.
Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.
Whatsapp
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Res. 023654 del Mineducación 10/12/21, Vigencia 10/12/27