Taller Práctico: Google Analytics 4

En este taller práctico podrás familiarizarte con los nuevos reportes, herramientas, métricas y dimensiones.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar el Taller Practico: Google Analytics 4, ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

2 Semanas

Intensidad

9 horas

tarifa
TARIFA

flecha
$840.000*

Inversión plena 2023




ahorro
AHORRA
Hasta
$168.000*

*20% de descuento
Único descuento aplicable


Horarios

Sábado de
8:30 a.m. a 01:00 p.m.

Inicio de clases

14 de octubre de 2023

Finalización del curso:
21 de octubre de 2023

Inscripciones

Hasta el 07 de octubre de 2023

Aprovecha el
20% de descuento
hasta el 07 de octubre de 2023

Contenido del programa


Certificado
Certificado de asistencia al curso intensivo de google Analytics 4

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

En este taller práctico podrás familiarizarte con los nuevos reportes, herramientas, métricas y dimensiones; de tal manera que dicha migración, tenga la fricción mínima en los procesos de analítica web de las compañías y organizaciones . 


¿A quien va dirigido?

Profesionales de mercadeo, comunicación, inteligencia de negocios y similares o emprendedores que desarrollan estrategias de marketing digital y necesitan realizar informes de resultados de sus acciones u optimizar y mejorar sus estrategias en sus páginas web / apps. 


Objetivos del programa

Objetivo general

Estar en capacidad de realizar migración y transición de Google Analytics Universal a Google Analytics 4 en términos técnicos, analíticos y de reportes y consulta de la información.

Mateo Peralta

Ceo fundador de Mostaza studio, con 14 años de experiencia en marketing digital, trabajando como coordinador de proyectos, consultor, jefe y director en agencias digitales, mentor de emprendimiento en proyectos de Mintic y líder digital en campaña presidencial 2018-2022.

Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto